Hola a todos, pues sí, un año con vostros, ayer precisamente se cumplió tan "feliz" fecha, y el culpable de que os descubriese fue nuestro querido compañero Funken (seguramente ávido de tener una nueva víctima de sus pepinos, caro le está saliendo
)
He de deciros que relamente para mí es una gran satisfacción el estar con todos vosotros y el poder compartir mis creaciones y mis inquietudes por este nuestro gran y querido "juguete".
Agradecer a los administradores y a los colaboradores vuestra infinita dedicación y santa paciencia a mantener una web y una comunidad como ésta, la gratitud se queda corta por el trabajo que realizaís, pero creo y vosotros también que merece la pena por los buenos ratos y los buenos momentos que pasamos.
El poder contar con compañeros como Diable (que decir de él...) como Nene, como Otromas, como Marcojerez (gran enciclopedia tentera......), Bruto, Funken (este la lleva claras
), como Caronte, Tarraco-Kese, Zaca, Raitslin, Kuat, Thurderon, ManuelCantabria..... y tantos compañeros que estaís por aquí... sin olvidar claro al "Gran Hermano", que no me olvido de tí..... DIGIPROST....
A lo largo de la semana iré presentado la colección que he podido reunir (en gran medida tengo agradecer el que esto se haya producido al compañero ADAN) y que quiero compartir con todos vosotros.
Espero y deseo que sigamos muchos años más.