Vamos allá, he tenido un ratito para contemplar, y solo puedo decir que...correis muuuchoooo!!! madre mía!! que incesante actividad hay!! todavía no tengo la mínima idea de que voy a hacer y me da la sensación que me quedo fuera de concurso
. La nave del valiente de víctor tiene una versatibilidad encomiable, parece mentira que una nave tan pequeñita tenga tantas disposiciones diferentes, teniendo en cuenta tu poco estocaje y por ser tu primera vez está demasiado
, por cierto, buena idea lo de la foto en b/n para solucionar el problema de los colores, me he quedado con la idea
. Ahora vamos con la nave del amigo eleleeme me ha quedado boquiabierto, es una de las mejores naves que he visto de ese tamaño, por color, concepto, originalidad, sofisticación y proporciones, el encadenamiento de las diferentes piezas circulares desde proa hasta popa es genial, mas la acertada combinación negro/cromado, además los cilindros huecos en las bases de las barras metálicas es un detalle, a eso unimos que es de las pocas construcciones a la que le queda bién el uso de esas toberas negras astro puestas a pelo y sin estar medio carenadas, las "antenas" rompen tanta redondez y por último la presentación fotográfica es de primera
. Y ahora vamos con el maestro estelar galáctico sideral astronómico espacial llamado raitslin, ha vuelto a su look pasado tanto por la combinación de colores como por el diseño, ha conseguido una nave muy voluminosa aún ajustándose a los 15cm., además con mucho espacio de carga, da sensación de gran nave de carga, a destacar el buén uso de las bisagras, del "parachoque" delantero para hacer la cabina y de los motores.
Si de por sí las naves es mi punto débil se junta que es donde todos os desenvolveis mejor
otra vez el último, ya verás