Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: tus construcciones siempre sorprenden... seguro que no sera menos esta vez... Lo que ves que no te puede convencer , es que he unido las piezas en algo que tente nunca estaba preparado o diseñado... que le vamos a hacer, eso si, he aprendido un huevo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
otromas escribió:
y el mio mas "parao" que el jornal :( :( :(

Menos escribir en el foro y mas poner piezas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parece que ahora tienes mas tiempo, en el veranito no se te veía tantísimo por aquí como ahora :D :D :D :D :D


es lo unico que hago, el ratito para estar al dia, ni dos piezas he puesto este mes :oops: :cry:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 10:05 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
zaca escribió:
otromas escribió:
y el mio mas "parao" que el jornal :( :( :(

Menos escribir en el foro y mas poner piezas jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parece que ahora tienes mas tiempo, en el veranito no se te veía tantísimo por aquí como ahora :D :D :D :D :D


es lo unico que hago, el ratito para estar al dia, ni dos piezas he puesto este mes :oops: :cry:


Espera tengo una idea, me pasas tus piezas y yo construyo... :lol: :lol: :lol: ... es coña...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9 - Ark Royal II
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Normalmente, cuando hacemos nuestros portaaviones, siempre tendemos a hacer modelos, mas o menos actuales, es decir, portaaviones, para aviones a reacción, normalmente (o casi siempre), basados en portaaviones americanos (ver por ejemplo, los fantásticos modelos de Sigpro, Sfrip, Myotragus, etc.), alguno de los colegas, también se han atrevido con otras marinas, y han hecho, muy buenos modelos (Zacarías con su Kiev, Sfrip con su HMS Invencible, etc.).
Por mi parte, a la hora de hacer, algún portaaviones grandecito, me he decantado siempre, por los olvidados (es solo mi opinión), es decir por los portaaviones de la 2ª GM, principalmente, por estar enamorado de los aviones de hélice, que fueron los que hicieron, estos barcos, los dueños de los Océanos.

Hace poco, he podido ver algunos episodios de Tochword, y del Doctor Who, en los que sale, una versión de un portaaviones futurista, el Valiant. Como aún no me atrevo, a hacer ningún portaaviones actual, este bebe, que presento, es una versión libre de ese concepto de portaaviones futurista, estero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 12:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: Que barbaridad... jeje... Precioso y raro lo digo por que no es corriente...
Yo para mi modelo , al ser flotante, no quise cargarlo mucho de piezas aladas, ya que si algun dia lo meto en alguna piscina se podrian perder... Ademas me ralle un poco a la hora de pensar en meterlo en el espacio exterior, ahi en teoria los aviones no valen , pero si naves mas pequeñas...
Los portaaviones nacieron gracias a los aviones, de hecho si lees la historia, por ejemplo la marina japonesa, muchos acorazados fueron convertidos en portaaviones... Quizas fue otro de los varios errores que cometieron los alemanes , al no hacer ninguno... De hecho todavia no entiendo por que no tienen algun barco de estos... ¿quizas les pasa como a españa con los destructores?...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Buah! Increíble!

El ala embarcada que has puesto es genial (y esos aviones pintaditos?). La idea del portaaviones volante es magnífica, aunque comparándolo con el Valiant... pues creo que el Valiant es más un aeropuerto volante... fíjate en la estructura de las pistas. Es más un aeropuerto que un portaaviones.

Por otro lado, la inclusión de las piezas de pista del Júpiter queda fenomenal para no tener que poner adhesivos y dibujar la pista.

A mi modo de ver, y tal vez la única pega que le ponga, es que el castillo debería ser un poco más alto, por todo lo demás, ole, ole y ole!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 5:05 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, como mañana es fiesta en mi tierra por fin puedo pararme a revisar el problema de mis fotos pequeñas, según me comenta por mp un copañero de la tenteteca va a ser un problema de mala configuración de la cámara :oops: :oops: :oops: , por lo que esta noche si acierto con el tema quiero volver a fotografiar mi I-400 y reponer las fotos, siempre y cuando os parezca bien y no creais que está fuera de plazo. Espero algún comentario vuestro, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Que mono de piezas me estáis dando...haber me si las puedo subir a los Madriles y volver a trastearlas...el portaviones futurista una chulada...el de Sky Captain también tenía su punto!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pedazo cacharro raitslin, me encanta como te ha quedado la estructura del puente, atras y a los lados, diferente a lo visto, yo andaba con una idea similar pero mas con los pies en la tierra o mejor dicho en el agua jejeje... unas foticos fuera de concurso del susodicho aun en el astillero.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

supongo que algun dia lo acabare, nesesita mucho curro aun asin que para otro concurso sera :D :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9 - Ark Royal II
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 9:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
raitslin escribió:
Normalmente, cuando hacemos nuestros portaaviones, siempre tendemos a hacer modelos, mas o menos actuales, es decir, portaaviones, para aviones a reacción, normalmente (o casi siempre), basados en portaaviones americanos (ver por ejemplo, los fantásticos modelos de Sigpro, Sfrip, Myotragus, etc.), alguno de los colegas, también se han atrevido con otras marinas, y han hecho, muy buenos modelos (Zacarías con su Kiev, Sfrip con su HMS Invencible, etc.).
Por mi parte, a la hora de hacer, algún portaaviones grandecito, me he decantado siempre, por los olvidados (es solo mi opinión), es decir por los portaaviones de la 2ª GM, principalmente, por estar enamorado de los aviones de hélice, que fueron los que hicieron, estos barcos, los dueños de los Océanos.

Hace poco, he podido ver algunos episodios de Tochword, y del Doctor Who, en los que sale, una versión de un portaaviones futurista, el Valiant. Como aún no me atrevo, a hacer ningún portaaviones actual, este bebe, que presento, es una versión libre de ese concepto de portaaviones futurista, estero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

:o :o :o :o guapo, muy muy guapo, fantastico, me encanta sobretodo, porque desde que volvi a descubrirr el Tente solo tengo revoloteando en mi cabeza volver a recrear un megaportaviones tipo catamaran de dos proas, el cual tenia con mas o menos doce años, y este se parece algo a lo que tengo pensado.
zaca escribió:
Hola a todos, como mañana es fiesta en mi tierra por fin puedo pararme a revisar el problema de mis fotos pequeñas, según me comenta por mp un copañero de la tenteteca va a ser un problema de mala configuración de la cámara :oops: :oops: :oops: , por lo que esta noche si acierto con el tema quiero volver a fotografiar mi I-400 y reponer las fotos, siempre y cuando os parezca bien y no creais que está fuera de plazo. Espero algún comentario vuestro, saludos.

Por mi lado Zaca, sin ningun problema ;) .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë