Normalmente, cuando hacemos nuestros portaaviones, siempre tendemos a hacer modelos, mas o menos actuales, es decir, portaaviones, para aviones a reacción, normalmente (o casi siempre), basados en portaaviones americanos (ver por ejemplo, los fantásticos modelos de Sigpro, Sfrip, Myotragus, etc.), alguno de los colegas, también se han atrevido con otras marinas, y han hecho, muy buenos modelos (Zacarías con su Kiev, Sfrip con su HMS Invencible, etc.).
Por mi parte, a la hora de hacer, algún portaaviones grandecito, me he decantado siempre, por los olvidados (es solo mi opinión), es decir por los portaaviones de la 2ª GM, principalmente, por estar enamorado de los aviones de hélice, que fueron los que hicieron, estos barcos, los dueños de los Océanos.
Hace poco, he podido ver algunos episodios de Tochword, y del Doctor Who, en los que sale, una versión de un portaaviones futurista, el Valiant. Como aún no me atrevo, a hacer ningún portaaviones actual, este bebe, que presento, es una versión libre de ese concepto de portaaviones futurista, estero que os guste.
Saludos