Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 11:40 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Joooooooder!!!!, pedazo de bicho; precioso, la vela o la cresta (parte del centro) me ha gustado mucho, la chimenea le da un aire retro, las pistas a los lados, el muelle o puerto encubierto, guapisimo.

Una verdadera maravilla.

Un saludote.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
...................Raitslin y kronos, sois los compañeros perfectos jajajajaja, no habeis puesto ninguna pega...........

Cualquiera le pone pegas, con los cañoncitos que se gasta, me hundes, hasta las naves que tengo en órbita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:05 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, raitslin, y que no te quepa duda que tengo memorizadas en el controlador de los cañones las coordenadas de cada una de vuestras naves...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Felicidades por tu creación Zaca. Es genial. Pocos comentarios más puedo hacerte. El barco tiene una línea que me gusta mucho. Coincido en que sería impensable otro motor que no fuera por energía nuclear, si bien la estética de la chimenea me gusta. La superestructura está muy lograda, sobretodo el puente de mando. Lo del dique inundable es un lujo. Y de armamento completísimo. Aquí le pongo el único "pero", las baterías de 800 mm están chulísimas pero has pensado que cuando se disparen barrerán con todo lo que se encuentre sobre la cubierta de vuelo. Bueno, en cualquier caso sabemos que Tente lo aguanta todo. :D

Lo dico Zaca, me ha encantado tu creación. Saludos y a por el siguiente.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 7:31 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Siento haber tardado en comentar este navío, pero la falta de tiempo y la necesidad de ver las fotos una y otra vez no me ha permitido comentar nada hasta ahora.

Zaca.... sin palabras me has dejado. Es uno de los navíos más impresionantes que he visto. Tanto en el tamaño, del que ya avisaste en su momento, como en la cantidad de detalles y la perfecta finalización del proyecto.

Sin duda, el ensanche progresivo te ha brindado la posibilidad de abrir suficientemente el casco para crear ese dique inundable digno de los mejores astilleros tenteros, una idea que a algunos se nos ha pasado por la cabeza crear alguna vez pero que tu has pulido y perfeccionado ..... ah! y engrandecido.

Pero el ensanche y el dique, por sí solos no le conferirían este precioso aspecto al "Colón". La pista, la isla, el ancla, los detectores laterales, los adhesivos, todo lo que has podido poner lo has puesto sin que parezca un pegote, ni mucho menos. Mano fina y buena imaginación para recrear este especial buque multipropósito.

Como decía, sin palabras me quedé cuando lo ví, y aún ahora creo que será un referente a tener en cuenta en la sucesiva construcción de naves de guerra, y eso que yo no soy muy dado a ellas.

Felicidades.... y ojalá lo puedas conservar un tiempo, puesto que el navío se lo merece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:39 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, el motivo de reabrir de nuevo este post es debido a que tiempo atrás y tras la visita de dos compañeros, me insinuaron que dicha construcción debería dejarla grabada en vídeo, por lo que me animé a grabarlo, dicha grabación no es gran cosa, debido a varios motivos, el primero es que la ubicación no era la mas estética, encima de una tabla (ese era su medio de transporte), el sofá-cama (de mi saloncito/tentero) desplegado debido a invitados, etc., además la grabación está hecha bastante "nerviosa", o sea, que se mueve mucho y no se pueden ver bien los detalles, normalmente en los eventos familiares suelo grabar sin desplazarme mucho y usar lentamente el zoom, para cambiar de plano corto y vuelvo a empezar a grabar, en este caso al desplazarme todo se mueve bastante :oops:, por último y debido a que fué transportado para su construcción y para las fotos varias veces por casa, algunas piezas se encuetran movidas o mal encajadas, sin llegar yo a pensar que esta grabación vería alguna vez la luz, la parte buena es donde interviene funken ;) ;) ;) , de un vídeo insulso y gracias a la música ha conseguido hacerlo mas ameno, las vocecitas que se oyen al principio son murmullos de mis hijos, los cuales fuken ha dejado como entrada al vídeo, desde aquí agradezco su labor, la cual me ha hecho sobre la marcha, el mismo día que se lo propuse y en un rato, desde luego no se le dan nada mal los ordenadores. Saludos a todos y aquí teneis el enlace.-

http://www.youtube.com/watch?v=_x7_LSY9u6c

Nota.- el vídeo tras su paso por los procesos necesarios ha perdido calidad de imagen.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:02 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pero si el video es guay amigo. La iluminacion es fenomenal para un video realizado en el interior de una vivienda. Pude acoplar las voces , porque el jdownloader me bajo ademas del clip de youtube un mp3 con el sonido. El resto fue coser y cantar. El "fallejo" fue que lo metistes a una resolucion de unos 480x320 pixel creo que es, y para grandes monitores se vera algo pixelado. Por eso recomiendo que os pilleis el magix. Podreis capturar lo que sea de vuestras videocamaras y tambien podreis usar el formato mp4 para publicarlos en youtube.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUQUE MULTIPROPÓSITO "CRISTOBAL COLÓN"
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 7:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy buen trabajo de los dos, esto de los video con musica y todo le da otra perspectiva a los modelos creado dandole vida

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë