Hola a todos, el motivo de reabrir de nuevo este post es debido a que tiempo atrás y tras la visita de dos compañeros, me insinuaron que dicha construcción debería dejarla grabada en vídeo, por lo que me animé a grabarlo, dicha grabación no es gran cosa, debido a varios motivos, el primero es que la ubicación no era la mas estética, encima de una tabla (ese era su medio de transporte), el sofá-cama (de mi saloncito/tentero) desplegado debido a invitados, etc., además la grabación está hecha bastante "nerviosa", o sea, que se mueve mucho y no se pueden ver bien los detalles, normalmente en los eventos familiares suelo grabar sin desplazarme mucho y usar lentamente el zoom, para cambiar de plano corto y vuelvo a empezar a grabar, en este caso al desplazarme todo se mueve bastante
, por último y debido a que fué transportado para su construcción y para las fotos varias veces por casa, algunas piezas se encuetran movidas o mal encajadas, sin llegar yo a pensar que esta grabación vería alguna vez la luz, la parte buena es donde interviene
funken , de un vídeo insulso y gracias a la música ha conseguido hacerlo mas ameno, las vocecitas que se oyen al principio son murmullos de mis hijos, los cuales fuken ha dejado como entrada al vídeo,
desde aquí agradezco su labor, la cual me ha hecho sobre la marcha, el mismo día que se lo propuse y en un rato, desde luego no se le dan nada mal los ordenadores. Saludos a todos y aquí teneis el enlace.-
http://www.youtube.com/watch?v=_x7_LSY9u6cNota.- el vídeo tras su paso por los procesos necesarios ha perdido calidad de imagen.