bruto escribió:
Bueno, me habéis sonrojado con tantos elogios
, muchas gracias a todos, en cuanto al "Cristóbal Colon" de Zaca, no creo que el "Volcán del Teide" le haga muchas cosquillas, si a caso como un buque escolta mas, tan solo con una cabeza nuclear de las que monta, el "Volcán" reposaría placidamente en la arena del fondo. Zaca, con respecto a las pegatinas, son todas creación mías, a excepción de tres círculos con punto interior y tres helipuertos que venían pegados en sendas placas que conseguí en un lote, los otros 6 helipuertos son pintados en las placas. Raitslin ¿creo que estas son las fotos?:
Vuelvo a repetirme, muchas gracias, pero sobre todo por existir, "me creía solo en el mundo", (con respecto a este tema), gracias por vuestro recibimiento.
pues si las pegatinas son tuyas desde luego lo tuyo es el mundo de la impresión, están conseguidísimas, además me has quitado el susto de que hayas gastado un montón de pegatas originales, con respecto al ensanche ¿lo hiciste a partir de ver que ya existía? si es así ¿usaste el tutorial?.
Con respecto al sentirte solo y raro en el mundo por gustarme el tente he de decirte que es algo por lo que muchos hemos pasado, yo hasta hace un año y medio estaba como tú
En la web descubrí el ensanche, eso sí, no había tutorial (claro, lo puse yo
) por lo que me busqué la vida yo solito
un abrazo, espero que te "jartes" de revivir el tente.