Hola Bruto, disculpa mi retraso en comentar tu megabuque pero he estado muy liado y no quería ni verlo ni comentarlo por encima, desde luego en cuanto amplias las fotos te das cuenta que no estamos ante un buque soso ni falto de detalle, aunque en principio y en las fotos pequeñas lo cuadrado de la pista podía desmerecer el conjunto una vez visto con tranquilidad te das cuenta de que realmente hay detalles por todos sitios, lo primero que me ha gustado es el uso del ensanche (además tambien colocando las cuñas invertidas) y lo esbelto del casco, una vez arriba es de merecer la cantidad de recovecos, pasarelas, accesorios que tiene por todos lados, me gustan los ascensores, las torres de control, las chimieneas son muy originales, las pegatinas fenomenales (como siempre), has usado muchos tipos de pegatinas y visten de forma perfecta al conjunto, volviendo a la pista superior y viendo la original está claro que no hay otra solución, "es lo que hay", queda muy cuadrado pero el original es así, añado una foto del diseño real que te he robado de tu imageshack
Por cierto, que medidas tiene tu buque en tente.
Un pequeño detalle a comentar, las plancas que has usado por debajo de la zona roja del casco son negras, quizás rojas queden mejor, o quizás no tengas esas piezas en rojo, ya me dirás. un saludo.