Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:03 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restauración antiaéreos y cañones dobles. Post cerrado
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:16 am
Mensajes: 31
Si alguien necesita saber como hacer la restauración y no lo ha leído que me envíe un privado.
Saludos


Última edición por Per el Mié Ene 12, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 4:37 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Muchas gracias Per, es muy interesante, yo tengo 4 o 5 cañones rotos, probare haber si puedo.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 6:10 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
es fenomeno el truco amigo... ni se me habia ocurrido... de hecho una vez el colega adan me paso unos cañones medianitos , como los que pones, que se notaba muchisimo que estaban restaurados, pero no me importo... Añado al articulo que con una capita de pintura negra, o gris como use yo para mi barco , ni se nota que esta restaurado... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 10:43 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D :D MARIVILLOSAS EXPLICACIONES PER, y no solo por que me vengan al pelo, sino además por lo bien explicado e ilustrado que has realizado el post, genial, llevaba tiempo queriendo arreglar mis 7 cañones y un puñado de antiaéreos, por un lado no acertaba con el material y además tampoco había caido en hacer los agujeros, y mira que mi trabajo en parte es resolver estos probemas, donde también tengo el tema parado es en las aspas de un montón de helicópteros que tengo sin aspas, ánimo mac giver, a ver si me das también una solución para las aspas, gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 6:40 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bueno, pues ya tengo los materiales, en total 5€, jeje, con eso no tengo ni para comprar dos cañones en ebay, le voy a meter mano ya mismo. :wink: :wink:



Imagen


Tengo bastante trabajillo, alrededor de 12 antiaéreos, 7 cañones dobles, uno de lo problemas a los que me enfrento es que ya fueron restaurados cuando de pequeño, por lo que están arreglados con puas de peines planas y pegados a los lados de los muñones, por lo que la terminación del trabajo es patética, ahora me lo encuentro todo lleno de bultos y restos, o sea a lijar y taladrar, ya te contaré.


Imagen


Además poseo 20 helicópteros para reparar, unos son reemplazar las aspas ( están ya hechas al estilo me la cargué y pegadas al helicóptero), y otros helicópteros están inmaculados pero hay que colocarles las aspas, pero sin pegarlas al helicópteros como el caso anterior, pero en general todavía no tengo claro como voy a hacer las aspas. A otros es hacerles los patines, que sí se como pero que hay que tener arte.

Saludos y ya te pondré fotos del resultado.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 7:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
para quitar los restos del pegamento, prueba con una lija de acero de grano fino... sobre todo si vas a darle a una parte delicada...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues estare pendiente de como arreglas esos helicopteros, tengo algunos que quisiera reparar, otros ya no tienen arreglo y a otros como habreis visto en mi acorazado le puse las ruedas de unos aviones de modelismo de esta escala

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles. Post cerrado
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D :D bueno! pues ya tenemos los cañoncitos hechos, todo un detalle de nuestro compañero PER por ofrecernos su técnica, he de decir con respecto a los míos que el trabajo no era nada fácil al no tratarse de cañones simplemente rotos, sino de cañones que hace muchísimo les pegué unas puas planas de peine a los lados de los muñones, además con un "pegotón" de loctite. He lijado, taladrado y acoplado las puas redondas del cepillo, el resultado es aceptable teniendo en cuenta lo mal que estaba el tema, no serán cañones para presentar en un custom de lujo pero para equipar una flota diversa van estupendos, para pintar he usado spray negro mate, hay que pulverizarlo muy separado, muy tranquilamente, para no crear goterones, me ha sorprendido que el negro mate da un color y textura bastante próximo al peculiar negro de los cañones de exin, os muestro un fotillo.

Imagen Imagen


Los hay con los dos cañones rotos y con uno solo, en las fotos se aprecia peor las uniones que en la realidad, por contra la pintura quizás gusta mas en la realidad que en las fotos.

He arreglado los patines de 3 ó 4 helicópteros, el resultado es mas bien pobre, no he andado fino con el corte de las patas que salen del fuselaje, ahora el siguiente paso es construir 20 aspas, tema importante para ampliar mas el ala embarcada, no quisiera andar pegando "cachitos/palitos" de lo que sea para hacer las 4 palas del aspa, sería estupendo encontrar algo en forma de cruceta ya prefabricado, pensaremos...
Saludos a todos y en especial a PER. :wink: :wink:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración antiaéreos y cañones dobles. Post cerrado
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Tarde dominical y de manualidad, otro puñado de cañones y unos aviones han vuelto a la vida, la calidad de los aviones deja que desear un poco, pero dos venían solo con el fuselaje, los cañones venían todos castrados. :D
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë