PRINCIPE_GUNDAR escribió:
Bueno, debo decir a favor, o por lo menos cuando salieron los modelos de borras, que era una interesante manera de hacerse con un buen puñado de piezas a precio bastante razonable, de tente... Cuando yo compre estos modelos ya a punto de salir el euro, no estaban tan mal de precio , incluso en el corte ingles, ahi fue donde encontre el bismark y el subidon que me entro ... no creo que llegase como muy mucho a las 4000 de las de antes... y me parecio muy buen precio, dado la locura que vemos hoy por ciertas paginas de subasta... Era una forma estupenda de hacerse por ejemplo con un buen puñado de cañones, hoy por hoy vuelvo a repetir , bastante dificil sin pagar...
Tambien debo añadir, que estas piezas puede que sean malas , hablando honradamente, pero si las combinas con las de exin que son bastante mejores, el resultado es mucho mas que aceptable...
Tambien a mi me han venido muy bien de cara a mis.... experimentos... he usado ademas de piezas viejas , muchas piezas de borras para pintarlas... por ejemplo el barco flotante , tiene muchas de borras...
Creo que es mas de cada uno , y del uso que se les de...