Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:26 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
me gusta tambien este logo es muy acertado :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:03 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
zaca escribió:
Expotente + "Tente ayer y hoy" + ciudad real 2012 + logo de TENTE + algunos iconos de las distintas series.


A ver... creo que ahí se repiten mensajes si usamos el logo de tente para realizar el de Expotente.

Podríamos combinar las ideas con algo parecido a esto:

Imagen


El contenido me parece perfecto, es bastante información pero no está sobrecargado, si os parece bien le paso esto a mi compañera por si es capaz de afinar mas con el diseño pero siempre respetando este contenido.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 8:44 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Me encanta el logo , pero necesitamos algunos modelos para hacer el poster ( barcos ) o poner los dibujos de cajas antiguas de tente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 10:22 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:37 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
diable escribió:
No me desagrada el nombre EXPOTENTE. Se podría usar el logo de Tente aunque igual se debería pedir permiso a Borrás :roll:

Esto lo he hecho en dos minutos (puede quedar mejor :D ) pero es para que veáis a que me refiero.

Imagen

Se podría complementar con Ciudad Real 2012.


A mi me gusta muy mucho este, con un pequeño 2012 bajo la palabra TENTE en el mismo tipo de letra del logo original, y a partir de ahí añadir "Ayer y hoy" y "Ciudad Real" y me gustaría que el eslogan fuera mas grande que el nombre de la ciudad. Creo que es más importante el contenido de la exposición que el continente o lugar en que se realiza, hoy es Ciudad Real y mañana...

Ahora me toca esperar las pedradas, es sólo mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:24 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Fernando escribió:
Me encanta el logo , pero necesitamos algunos modelos para hacer el poster ( barcos ) o poner los dibujos de cajas antiguas de tente

Hola fernando, en estos días recibiré carteles de la tenteteca, cuando los tenga los mostraré y decidiremos los carteles que complementen a los de la tenteteca, pero por lo pronto ya tenemos mas o menos el logo, y carteles de la tenteteca, poco a poco vamos hacia adelante :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
diable escribió:
Papa Pitufo escribió:
Sol queda pedir permiso a borras ¿lo haces tu Diable o me encargo de ello?,
como prefieras.

A eso también le he dado vueltas... ¿por qué no hemos contactado con Borrás? Tal vez ellos también nos puedan dejar material. Deben tener cosas de promoción, ¿no? Pósters, adhesivos, modelos pegados (como hacía Exin)...

Bueno, pues no dije nada de esto pero les mandé un correo a los de Borrás. Básicamente les decía que si no se oponían usaríamos el logo de Tente. Por otro lado les pedí si tenían productos de promoción (adhesivos, modelos montados, pósters, etc...) y les invité a que se pasaran por Ciudad Real.

No me han contestado (y se lo mandé hace...) o sea que nada, que se desentienden de Tente.

Saludos!!!

Ah! Por cierto, su Facebook es este por si queréis inundarlo de invitaciones para ir a Ciudad Real :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nombre de la exposición
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:35 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
diable escribió:
Papa Pitufo escribió:
Sol queda pedir permiso a borras ¿lo haces tu Diable o me encargo de ello?,
como prefieras.

A eso también le he dado vueltas... ¿por qué no hemos contactado con Borrás? Tal vez ellos también nos puedan dejar material. Deben tener cosas de promoción, ¿no? Pósters, adhesivos, modelos pegados (como hacía Exin)...

Bueno, pues no dije nada de esto pero les mandé un correo a los de Borrás. Básicamente les decía que si no se oponían usaríamos el logo de Tente. Por otro lado les pedí si tenían productos de promoción (adhesivos, modelos montados, pósters, etc...) y les invité a que se pasaran por Ciudad Real.

No me han contestado (y se lo mandé hace...) o sea que nada, que se desentienden de Tente.

Saludos!!!

Ah! Por cierto, su Facebook es este por si queréis inundarlo de invitaciones para ir a Ciudad Real :D

Hola, he aprovechado y he comentado el tema tanto en su muro como através de un mensaje privado, a ver si vale para algo :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë