Gracias chicos por los datos
, si tenéis opción de conseguir aviones (de cualquier tipo, hélice, biplanos, o modernos), contad conmigo
, yo por ahora, voy a desconectar de naves una temporada, y retomar el otro tipo de construcciones que mas me gustan, los barcos de la Segunda Guerra Mundial, hace tiempo, hice el acorazado Missouri y el portaaviones Lexington, luego el portaaviones Akagi, y por último el Yamato, tengo en grada (estoy solo en fase documentación, recopilar imágenes, etc.), intentar recrear algo parecido con las dos potencias europeas, es decir, de los ingleses, el portaaviones Ark Royal o Illustrious, y estoy barajando algunos acorazados, el Hood, el Rodney (este me encanta, es inconfundible, con sus tres torres triples delanteras), o el King George V. En cambio de los alemanes, el Bismark (por supuesto), y como solo tuvieron un portaaviones el Graf Zeppelin (el casco era gemelo del Bismark, Tirpiz, nunca llego a estar operativo), intentar hacer el crucero pesado Admiral Graf Spee (la Wiki lo denomina acorazado de bolsillo, yo no comparto esa denominación).
Pero bueno, eso es un proyecto para largo, aún no voy a desmontar las naves, quiero ver como evolucionan las flotas espaciales que tenéis en proyecto, para ver si las destruyo, me alío con alguna (o todas), o salgo con los pies en polvorosa
, ya se vera.
Saludos
P.D. Otromas: Yo también tengo esa película (en blanco y negro), es del 1956 (creo, lo tengo que mirar), y es estupenda, la escena desde el puente de mando del Hood, oyendo silbar las bombas del Bismark (cuando es destruido), es genial.
Otromas, yo tambien tengo esa pelicula,