Buenas
Vale
Ya…
Haber…
No es que no sepa que decir, es que no se como decirlo…..
¿¿gracias???
Si, por supuesto, y se puede escribir con letras mas grandes, con emoticones, con signos de exclamación, le podemos poner delante un “muchas”, muchísimas ,un millón de... Pero, tras unas horas de reflexión, con un “gracias” no me basta. Explicar las emociones que he sentido esta mañana, pues es fácil : Sorpresa, emoción, asombro, satisfacción, mas emoción, lagrimas, emoción, sorpresa, emoción....alegría… poneos en mi situación y multiplicarlo por ….por algún numero, y sabréis lo que he sentido. Eso también esta muy bien , pero…lo que realmente quería expresar…
.. en pleno “torbellino de emociones”, va y mi mujer, que es una gran acuñadora de frases lapidarias, la a acabado de liar. Yo no he podido acabar de leer la nota, lo ha hecho ella. Yo llorando con un Nimitz en la mano, ella que acaba su lectura, y sin levantar la vista de la hoja va y suelta: ”Conocer a gente así, compensa todo lo demás.”
Pues si señores, me siento orgulloso de haber tenido la suerte de conoceros.
Quiero que penséis una cosa, que este acto de generosidad, solidaridad, y …muchas mas palabras positivas, va mucho mas allá. Me hace pensar en la gente, en la sociedad, en como se tiene que encarar la vida,... en que no es imposible encontrar buena gente, porque la hay, en fin , que, que bueno, que …no se, que con detallazos como el de hoy, se puede tener mas fe en la especie humana, y que se lo voy a poner de ejemplo a mi hija,…y para mi.
y mas cosas, pero ..ya me he errollado demasiado..
_________________ la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......
|