Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:22 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: buque castilla
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 8:43 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, ya que mas o menos controlo las fotos :P vamos a seguir enseñando alguna cosilla por ahí, este es mi castilla, lo hice cuando el yamato y no se si ya comenté que ambos ya no existen :cry: :cry: pero ahí están las fotos, para que parezcan que si existen. Al igual que el yamato me quedó bastante grande, creo que el novato se entusiasmo con el tamaño, :? y como decía aquel... el tamaño no importa, je, je, je. Si es muy cierto que en este caso la escala quizás está mas agrandada de lo que es, solo hay que ver el tamaño de lo helicópteros en comparación con el barco :oops: , tambien os muestro su hangar y un puente grúa que apliqué para el trasiego de vehículos y lanchas, ( algunas algo sucias, pero actualmente ya no, je, je..). Pero en lineas generales tampoco presenta muchas complicaciones hacer esta verdadera e insulsa caja de zapatos :cry: :cry: . Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 9:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta muy bien y esas antenas me gustan aunque para mi lo que tu has dicho, es demasiado grande

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:50 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

A mi personalmente me gustan los barcos grandes, esta genial zaca pero hay una cosa que no me gusta mucho.
Para mi gusto el puente esta muy cuadrado.
Tambien es mi punto de vista y yo soy novato en esto.
Felicidades zaca me parece un barco fenomenal.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 8:57 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Zaca :D , buena versión de un buque de desembarco, el ensanche progresivo, te ha quedado muy afilado (algo excesivo para mi gusto), el hangar es, perfecto y creíble, y la bodega es una pasada, ese detalle de la grúa transportando una lancha es genial.
La Fragata Sta. María, que acompaña al buque Castilla, también es preciosa, has usado (nuevamente) la anchura progresiva, para darle mas anchura general, y al ser poca, queda mejor disimulada, que en los barcos mas anchos.

Enhorabuena Zaca por estos dos buenos modelos.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 10:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Pues a mi me gusta muchísimo, quizás es cierto que la proa a quedado muy afilada, pero es muy complejo realzarlo de otra manera si queremos que el puente como es en realidad tenga la misma manga que el buque en general.

Me gusta muchísimo el dique inundable y el detalle de la grúa, :o ;) sencillamente genial, cuantas buenas ideas para cuando tenga tiempo de realizar otro buque, copiare vilmente y sin pagar derechos de autor. :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Zacarias, gran buque. :D

Si tienes alguna foto de la Santamaría podías ponerla creo que te ha quedado muy acertado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 2:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
un gran barco zaca!

La verdad es que las recreaciones de barcos reales cada vez tienen más éxito, nuca esta de más, poner alguna imagen del barco real si se puede, para poder hecharle un vistacillo :D

tambien veo que te gusta hacer ensanches a los barcos... jejeje esta bien, y le da mas realismo si el barco en la realidad es bastante ancho, tener ese extra de anchura da margen para lograr por ejemplo en este caso un angar muy chulo.

saludos

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 5:57 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, se agradadece que comenteis mis customs :D ,pa bien o pa mal, ja, ja,.
El morro es mucho mas afilado y largo que lo que debiera, hasta mi mujer sin entender me lo dijo :oops: , pero como abusé de manga pues no quedó mas coj..., si no las piezas forzadas hubieran saltado por los aires, quizás se podía haber conseguido una proa mas corta si en vez de usar ladrillitos de 2x1 hubiera usado el ladrillo ovalado de 2x1 que da mucho mas juego, pero pierde terminación visual en el casco.
En general y requeteviendo vuestros customs creo que se me fué la mano con los tamaños :cry: , y si es cierto que en el tente no vale eso "burro grande ande o no ande", hay creacaciones pequeñas que son verdaderas obras de arte :idea: , y además en tema de creatividad es mas dificil el pequeño.

Para los que me preguntais por la santa maría no tengo mejores fotos de la Santamaría, la hice sobre la marcha para darle un poco de colorido a la foto, si aumentas zoom se ve mejor, EH! pero no abusar del zoom que se le ven a mis tentes todas las faltas, ja, ja, ja.

NOTA.- como somos todos unos cansinos con los barcos americanos, españoles y de la II G.M., he decidido hacer en estos días un barco diferente en mucho aspectos, el buque clase KIEV ruso, de tamaño grande pero mas real en escala, espero que este finde darle la terminación, con la superestructura no consigo quedarme conforme, las fotos que consigo en google son lejanas y malas y no la detallan, AYUUUUDAAAA!!!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 9:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Zacarias mira en estos enlaces, el primero es una maqueta del Kiev e igual te puede venir bien tiene fotos muy de cerca. Ten en cuenta que el cuarto el Baku es un poco diferente en la forma de la isla y en el armamento.

En la maqueta existe un pequeño error, en las barbetas, popeles donde se encuentran los cañones antiaéreos, lo que esta un poco por encima de ellos parece una antiaérea Karstan (combina mísiles y cañones), en realidad es el radar de guía de los cañones antiaéreos (Pod Groud para la OTAN creo recordar). El Karstan nunca fue embarcado en los Kiev

http://johnnycharliemodelwarships.blogs ... -kiev.html

http://www.machtres.com/datos%20rusia.htm

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ship ... s/1143.htm

Esquemas del Kiev:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas fotos de las estructuras algunas no serán mejor de las que tienes. Hay un kiev en una ciudad china como mueso, una vez encontré unas fotos muy buenas de un tipo de este kiev es el Minsk el nombre de la ciudad no lo recuerdo, pero no es nada difícil de averiguar, lo que no he conseguido es encontrar la pagina del tipo había un montón de fotos, de calidad y cercanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 11:10 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
ERES UN FENÓMENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya estoy retocando la superestructura, a ver que tal queda, pronto lo veremos, te debo unas cuantas cervezas ;) ;) ;) . Eres el campeón de los enlaces.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: buque castilla
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:44 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
aqui te dejo una foto del mio, me cree una flota rusa, que aun sigue en marcha varios proyectos, que ire poniendo poco a poco, es menor en escala pero igual te sirve para hacerte una idea con las piezas
Imagen

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë