Hola a todos, se agradadece que comenteis mis customs
,pa bien o pa mal, ja, ja,.
El morro es mucho mas afilado y largo que lo que debiera, hasta mi mujer sin entender me lo dijo
, pero como abusé de manga pues no quedó mas coj..., si no las piezas forzadas hubieran saltado por los aires, quizás se podía haber conseguido una proa mas corta si en vez de usar ladrillitos de 2x1 hubiera usado el ladrillo ovalado de 2x1 que da mucho mas juego, pero pierde terminación visual en el casco.
En general y requeteviendo vuestros customs creo que se me fué la mano con los tamaños
, y si es cierto que en el tente no vale eso "burro grande ande o no ande", hay creacaciones pequeñas que son verdaderas obras de arte
, y además en tema de creatividad es mas dificil el pequeño.
Para los que me preguntais por la santa maría no tengo mejores fotos de la Santamaría, la hice sobre la marcha para darle un poco de colorido a la foto, si aumentas zoom se ve mejor, EH! pero no abusar del zoom que se le ven a mis tentes todas las faltas, ja, ja, ja.
NOTA.- como somos todos unos cansinos con los barcos americanos, españoles y de la II G.M., he decidido hacer en estos días un barco diferente en mucho aspectos, el buque clase KIEV ruso, de tamaño grande pero mas real en escala, espero que este finde darle la terminación,
con la superestructura no consigo quedarme conforme, las fotos que consigo en google son lejanas y malas y no la detallan, AYUUUUDAAAA!!!!!