Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:02 am 
Este tema se abre para todos aquellos que quiera asistir al evento como expositor o acompañante, lo vallan comentando.

Seria de gran utilidad que fueseis comentando vuestras posibles aportaciones tanto en contenido de tente, como en otros campos.

Vuestra ayuda es necesaria.

ejemplo:
Diseño de carteles.
Vitrinas para expositores.
Organizar y gestionar algún tema.
Camisetas.
Propuestas de actividades
Tesorero. Par este tema tan delicado en el caso que se de la necesidad, propongo a Zaca.
etc.

Toda ayuda y coperación son de gran utilidad para poder llevar acabo este encuentro.
Recordar esto se organiza para todos y todos somos parte de ello.

Por mi parte si no hay ninguna objeción me encargare de gestionar este tema.

Asistentes
- raitslin en solitario
- Zaca + hija
- Papa Pitufo + hija
- diable en solitario
- Fernando y bien acompañado
- digi en solitario
- gyps fulvus ?
- plinman ?
- otromas + hijo
- kronos ?
- funken´y bien acompañado
- jasolo en solitario
- Manuelcantabria + hijo
- 1984 + family


Por confirmar
- mark
- etnet.
- varvatus/kuat.
- vanjaven.
- betatron
- cpcbegin.
- ham.
- PRINCIPE_GUNDAR
- jose antonio

Nota para todos aquellos Inscritos y o participantes en distintos grados.
Como se suele necesitar en estos casos los datos de cada uno a la ahora de organizar este tipo de eventos.

Por favor enviarme por MP vuestras direcciones actualizadas, tlf y email.
Son necesarios por varios motivos.



Un abrazo a todos.


Última edición por Papa Pitufo el Mar Abr 10, 2012 2:03 pm, editado 5 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:09 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola, en mi caso me voy a encargar de la cartelería y de la tesorería :mrgreen: :mrgreen: , en principio pienso que lo único que hay que poner entre todos es el coste de la cartelería (que será muy escaso, creo), con respecto a otros gastos.-

OPINO.-
- Camisetas, supongo que cada uno ingresará a fernando el valor de la suya, pero esto ya lo hablaremos con él-
- Hotel y comidas, cada uno se paga lo suyo in-situ.
- Al no haber coste de inscripción no se regala nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , prefiero esto a cobrar un coste de inscripción a cambio de una camiseta y comida, al final si las cuentas no cuadran o los organizadores han de poner dinero o sobra dinero y es peor.
saludos.
- La gente que lleve para exponer y no pueda ir a desmontar ha de dejar en ciudad real a fernando su caja ya preparada con todos los datos para que fernando solo tenga que enviarlas por transportes A PORTES DEBIDOS.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Secundo la opción de Zaca

Papa Pitufo, yo, llevará alguna cosa, mas adelante, ya veremos que puede llevar cada cual, o que es necesario, para llenar las vitrinas.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo me encargaria de recibir todo el tente :lol: :lol: :lol: :lol:

bromas aparte, yo estoy algo liado, incluso hasta mas adelante no puedo confirmar mi asistencia pero cualquier modelo que pueda enviar lo haré

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 6:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ejem... no sé si va aquí esto... peroooo.. ¿quién lleva qué? O sea, ¿qué se expone finalmente en las vitrinas?

Ya sabemos las medidas pero, creo que no se ha decidido el contenido de las mismas, ¿no? Igual me equivoco... si es así, perdonad mi pregunta.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 10:44 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola diable, el tema del contenido lo quiero empujar dentro de poco, ya he hecho algunas insunuaciones en ambas webs y desde luego la gente no se ha tirado al barro, espero que entre todos, o muchos, o algunos, o pocos, llenemos esas vitrinas de forma al menos adecuada, contigo desde luego contamos ;) :mrgreen:

nota.- Estoy mas centrado ahora con el contenido de los carteles y parte del vídeo que jasolo prepara.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 7:24 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, he informado en la página de Tente del Facebook sobre la exposición, próximamente enviaré mensajes privados a compañeros que eran frecuentes y que actualmente se les ve poco por el foro para informar del evento, nos vemos!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 1:37 pm 
Hola chicos veo que las aportaciones están un poco flojas.

Pero lo entiendo perfectamente, ya que nos pasa a todos lo mismo.
Tenemos inseguridad y desconfianza en dejarlos expuestos a la mano de dios, en un lugar que ni siquiera conocemos y con una organización muy verde por ser nuestra primera vez.

Pero todo es empezar, esta vez hemos apostado por Ciudad Real.
La próxima será mejor y a ser posible en Madrid o Barcelona.

¿Porque? os preguntáis algunos, pues por que una persona lo sugirió en su día.Por que queremos conocernos en persona y necesitamos intercambiar nuestras opiniones.
Esto sin contar los buenos momentos que nos proporciona estos encuentros, pasado un tiempo.

Por este motivo iré el día 2 de junio,ya que antes me ha sido posible. Para a ver las estalaciones de la biblioteca y sus posibilidades.
También veremos los posibles Hoteles más cercanos y los menús que nos pueden ofertar para la cena.
Si alguno prefiere ir por libre por que le apetece o tiene otros planes, que lo diga es tan respetado como los demás.

Si tenéis algunas dudas o sugerencias al respecto, decidlas son bien venidas.


Otra cosilla y término, sugeriros que os pongas de acuerdo entre varios de vosotros para realizar juntos el viaje.
Siempre se hace más ameno a parte de económico y recordar este puede ser el principio de una gran comienzo.


De me momentos estos son mis aportaciones:

Helicóptero Sikorsky S-64
Helicóptero A-K46
El Helicóptero y el avino bimotor del Aeropuerto (Guterbot )
Este me gustaría llevarlo completo pero tendría que volver a montar la torre, algo bastante complicado en estos momentos.

Algún camión, si tengo tiempo de terminarlo.
El taller mecánico de los autos locos.

Este ultimo me gustaría que lo vieseis no es gran cosa pero me encanta, la pena es que necesito unas cuatro piezas algo peculiares para terminarlo.

De momento eso todo almenos que nos pongamos de acuerdo realizar un diorama entre unos cuantos y se aporten customs específicos y o piezas para ello.

Buenos perdonadme por el ladrillo que os he soltado.

Un abrazo a todos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 4:19 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
Hola chicos veo que las aportaciones están un poco flojas.

Pero lo entiendo perfectamente, ya que nos pasa a todos lo mismo.
Tenemos inseguridad y desconfianza en dejarlos expuestos a la mano de dios, en un lugar que ni siquiera conocemos y con una organización muy verde por ser nuestra primera vez.

Pero todo es empezar, esta vez hemos apostado por Ciudad Real.
La próxima será mejor y a ser posible en Madrid o Barcelona.

¿Porque? os preguntáis algunos, pues por que una persona lo sugirió en su día.Por que queremos conocernos en persona y necesitamos intercambiar nuestras opiniones.
Esto sin contar los buenos momentos que nos proporciona estos encuentros, pasado un tiempo.

Por este motivo iré el día 2 de junio,ya que antes me ha sido posible. Para a ver las estalaciones de la biblioteca y sus posibilidades.
También veremos los posibles Hoteles más cercanos y los menús que nos pueden ofertar para la cena.
Si alguno prefiere ir por libre por que le apetece o tiene otros planes, que lo diga es tan respetado como los demás.

Si tenéis algunas dudas o sugerencias al respecto, decidlas son bien venidas.


Otra cosilla y término, sugeriros que os pongas de acuerdo entre varios de vosotros para realizar juntos el viaje.
Siempre se hace más ameno a parte de económico y recordar este puede ser el principio de una gran comienzo.


De me momentos estos son mis aportaciones:

Helicóptero Sikorsky S-64
Helicóptero A-K46
El Helicóptero y el avino bimotor del Aeropuerto (Guterbot )
Este me gustaría llevarlo completo pero tendría que volver a montar la torre, algo bastante complicado en estos momentos.

Algún camión, si tengo tiempo de terminarlo.
El taller mecánico de los autos locos.

Este ultimo me gustaría que lo vieseis no es gran cosa pero me encanta, la pena es que necesito unas cuatro piezas algo peculiares para terminarlo.

De momento eso todo almenos que nos pongamos de acuerdo realizar un diorama entre unos cuantos y se aporten customs específicos y o piezas para ello.

Buenos perdonadme por el ladrillo que os he soltado.

Un abrazo a todos.


Hola papá pitufo, en la tenteteca tenemos otro hilo abierto para las aportaciones, allí colgaré tu escrito.

Por cierto, bién podíais todo llevaros vuestros pen con la información de pegatinas, manuales, fotos, etc, que tengais, yo al menos, llevaré un portatil con mi información, y podremos hacer muuchos intercambios de documentación entre todos.
Nos vemos!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 6:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Papa Pitufo escribió:
Por favor enviarme por MP vuestras direcciones actualizadas, tlf y email.
Son necesarios por varios motivos.[/b]

:shock: :shock: :shock:

Se me había pasado este tema :? aunque creo que de mí ya tienes esa información, no, Ángel?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë