Creo que no se ha prestado mucha atención a este mensaje
Fernando escribió:
Quiero intentar que el montaje sea la última semana de junio pues el horario de la Biblioteca en Julio cambia y cierran los sabados.
Pues mal andamos. A ver, eso significa que se debería montar la semana del 25 al 30 de junio. El 30 es sábado y el domingo 1 de julio. Este parece que sería el fin de semana de "montaje" teniendo en cuenta que los que seáis de por allí ya tengáis montadas las vitrinas y vuestra provisión de modelos. ¿El domingo abren? ¿Es una exposición entonces de lunes a viernes?
Fernando escribió:
Sobre actividades que podemos hacer con los niños , pues tenemos Almagro al lado y las Tablas de Daimiel , las cuales , son dignas de ver y visitar. Creo que por esas fechas empieza el certamen de Teatro en Almagro y hay varias actividades que se organizan alli para los niños como talleres de marionetas ...
Esto no me preocupa en demasía. Me gustaría, ya que voy, participar en mesas redondas, debates y, en definitiva, cosas relacionadas con Tente.
Fernando escribió:
Sobre las medidas de las urnas y estanterias creo que las deje puestas por algún lado , a ver si mañana puedo volverlas a poner.
Yo no he encontrado las medidas. Sí las fotos... pero estaría bien saber las medidas.
Fernando escribió:
Sobre los envios de material , me hago yo responsable personalmente de la recepcion y envio del material ( hablare con el director de la Biblioteca con el fin de que todos los envios se recepcionen en la Biblioteca y se contrate un seguro para cubrir cualquier situación )
Ampliar esta información es crucial. ¿Se mandaran los paquetes a la Biblioteca? ¿Los enviará la misma biblioteca? ¿A través de qué medio? En agosto muchos estamos de vacaciones... ¿la biblioteca también? ¿Se mandaran en septiembre? Y ¿mientras tanto?
Fernando escribió:
Sobre las camisetas , tenemos que elegir cual es la que queremos hacer para la exposición
Yo me quedo con esta aunque creo que no hace falta el logo de "Mar". Con el de Tente estoy más que contento.