Hola a todos, y sobre todo hola a ángel, manuel y juan, como ya comenté hace semanas sé que tardo en ver y responder los mensajes, y cuanto mas complejos mas tiempo me lleva. Me enteré de este evento una vez que estaba casi montado, sé de buena tinta que el precursor de ésto se animó con el TENTE 48h. antes de empezar la exposición, no vamos a explicar el motivo principal de su participación por aquello de evitar linchamientos
, pero al final lo arregló todo de forma magistral, he de decir que viendo las construcciones presentadas de TENTE en la feria del coleccionismo de valladolid solo puedo decir que el nivel de la mesa expuesta es sublime, y que solo alguien como papá pitufo es capaz de completar 2 ó 3 metros cuadrados de exposición con ese nivel, son construcciones sublimes, las cuales no hubieron sido posible sin príncipe gundar, manuel cantabria (tus barcos están haciendo el cometido designado...exponerse), 1984 y papá pitufo, creo que el pabellón tentero ha quedado muy alto, enhorabuena!! nos vemos TODOS el año que viene