Genial
Zaca, es un bebe, genial, aunque de fragata, nada de nada, mas bien lo denominaría Crucero, por su tamaño, y por sus múltiples detalles.
Hay y muchas cosas a destacar, así que empezando por "
Pros":
Las piezas que simulan las cadenas, usando un poco de cordel, y las piezas pequeñas de los anclajes de los veleros, das el pego admirablemente, para simular las anclas.
La enorme utilización de piezas "especiales" (veo que tu también tienes unas cuantas
), múltiples bisagras, escondiendo partes muy interesantes (la bodega de carga, el armamento ofensivo), utilizando los asientos puestos en invertido, das una curva estupenda para resaltar el puente de mando, masivo, pero a la vez muy estilizado, sin sobrecargarlo demasiado, el cual siguiendo sus líneas, integra muy bien las chimeneas, antenas, etc., para ir acabando abrazando, y disimulando (muy bien a mi parecer), el hangar de los helicópteros y en el lateral, usas de nuevo piezas, que pueden parecer no estar destinadas a ello, como los asientos de los camiones, dejando que sobresalgan un 1/3 de tetón, por la borda, quedan muy bien integrados.
La parte trasera: No contento con las formas generales, encima, en tan relativamente poco espacio, aún le metes un dique inundable, para lanchas de desembarco, y así todo, aún integras un mini submarino, con su grúa.
Y ya por último, el cañón principal, como lo has hecho me parece soberbio (al menos esa es mi opinión), parece a simple vista algo grande, pero cuando ves lo detallado que es, y lo ajustado en relación al tamaño del barco, no tienes dudas, de lo bien que le para al barco.
Contras: Yo no le veo ninguna, salvo lo comentado en primer lugar, de que fragata tengo claro que no es, crucero le para mejor, mucho mejor.
Enhorabuena Zacarías, es uno de los mejores barcos que he visto nunca.
Saludos