Jejejejejejeje, me habéis tocado la vena sensible, naves grandes, normales o mini, me encantan
, yo suelo tener tendencia a hacer naves grandecitas, o medias, y de vez en cuando alguna nave mini, mas o menos decente, también me sale.
Los roblocks que propone Funken, y luego amplia Plinman, sobre la idea de
roblocks, robots de cualquier tipo y mechas, en cambio, si me interesa (en su versión robots o mechas en concreto), pero tengo un problemilla, yo estoy actualmente, recopilando piezas (desmontando varios modelos), para incrementar el stock, de piezas especiales, y empezar la Prometeus prometida a Plinman, por lo que, dejaría este tema, para un especial de Navidades.
Así que,
me apunto a lo de naves mini, por dos motivos, tiempo necesario, y por que se que a Plinman, le vendrían bien, mas naves diferentes, para completar su enorme proyecto de Hegemonía (que últimamente lo tiene muy parado
), seguro que alguna de las que hagamos (si sale el tema elegido), la puede incluir en alguna de las facciones de Hegemonía, eso si, mini, mini, NO, particularmente, propongo que sea: sin límite de piezas y sin necesidad de intentar recrear, alguna nave conocida, pero a cambio, si pondría un límite de por ejemplo 15 centímetros de largo, para que, así nos estrujaríamos mas el coco.