jaimemusic escribió:
Oh, muchas gracias por la cálida recepción.
Siento decepcionarlos, de mis tentes no quedan muchas piezas. Vendí la gran mayoría, y la gran razón es la imposibilidad de conseguir tentes en mi país.
Al final, me cambié al sistema lego, que no quiere decir que soy fan de lego, sino que compro todo lo que sea compatible con tal sistema, siempre en función de los customs que quiero lograr...hay infinidad de marcas clónicas. De hecho, mis customs en lego system, son basados en modelos tente. No me gusta mucho el lego, pero mi necesidad de construir con bloques lo supera.
Si supiera que alguna compañía juguetera resucitara al tente yo diría " shut up and take my money ".
Así y todo, he sido espectador de este sitio, y me han encantado sus concursos Tentexpress, me lo he pasado...
Y bueno, espero no ser un mero expectador y quizas aportar con mi grano de arena.
A propósito, me quedan algunas piezas, una cantidad poco considerable, y acá se están perdiendo.
Hola, tú parece ser gran gusto por los sistemas de construcciòn simpre es loable, al fín y a cuenta, lo importante es el "fondo" y no las "formas", con respecto a deshacerte de tus pocas piezas de tente por esta web, la única manera es el intercambio, ya que la compra-vanta directa no la compartimos por lo problemas que trae, para ello, has de mostrar fotos de lo que tienes e insinuar lo que te apetece (siempre en otros juegos, nunca en dinero), saludos desde españa
.