Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 11:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Buenas noches .

Es cierto Zaca , no es la primera base Cobra que pasa por mis manos . Aunque presiento está no va a moverse de aquí . Como anécdota que me comentaba esta mañana un amigo que ha estado en casa (previo paso por el arco de seguridad TENTE) , tan grande es la "condenada" caja , que es difícil ubicarla en mi cuarto , más bien llamado pequeño desván .

Seguramente un día la monte con tranquilidad , de momento reposa en un buen sitio . Si que tendría ganas de encontrar un local en donde poder exponer todos los modelos . Para eso además del local , harían falta tiempo libre y mano de obra para ponerse a la faena . Todo es ir hablándolo poco a poco . Si a eso le juntamos un par de jamoncitos y buen vino .... mala pinta no tiene .

Adjunto alguna fotillo más .

Imagen

Imagen

Imagen

Tenteculus , siempre hay que tener fé , y más en los tiempos que corren , sino ya me dirás lo que nos queda .
Al Adán ni le respondo , que "tós" los dias le aguanto al telefono :shock:
Kronos , esta base Cobra tiene mucha historia y tela que contar , me quedo con el hecho de poder disfrutarla . Agradecer a quien me ha hecho posible tenerla toda la buena paciencia que tuvo conmigo .
Marcox26jerez , los sueños están para intentar que se cumplan . Tu colección de cuando contáctamos por primera vez ha ido creciendo y mucho . Enhorabuena .
Payomalo , lo mismo que a Tenteculus te comento ..... fé, suerte , paciencia .... el mundo TENTE no puede ni debe parar . Entre todos intentamos mantenerlo vivo .
Otromas , pásame tu telefono, quedamos y pasas a recogerla ............ :mrgreen: jejeje .

Un abrazo a todos , cualquier cosa sabeis donde encontrarme .

VALENCIA ESTÁ EN FALLAS , por si alguno se le había pasado .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Enhorabuena Jose Antonio, mi mas sincera enhorabuena por esta estupenda adquisición.

La Base Cobra, es el Top, de los modelos de Tente, ningún otro set llega a ese límite de piezas, a mi entender, los de Exin, echaron la casa por la ventana con este modelo, haciendo piezas, de las que llamamos..., especiales, solo para ella (las cúpulas de los submarinos solo están en este modelo, etc...). Luego está que es un set, que es muy jugable, te podías hacer unas batallitas, solo, o con algún amiguete (hablo de cuando éramos ... más jóvenes que ahora ;) ;) ), que no tenían nada que envidiar, de los zambombazos que nos regala Funken de vez en cuando ;) .

Particularmente, tuve la suerte de hacerme con dos allá por el 1997, a través de un compañero de trabajo, que era un comercial, que les vendía a Exin el ABS, me hice con dos (y no digo que pague por ellas, pues por una, nada, y por la otra... menos que el precio original de venta, seguro), no monte ninguna, por,... no se, no me atreví nunca a abrir ninguna, la veía tan..., grande, tan bonita, que no quise estropear la magia que tenían.
No hace mucho, una la cambie con un amigo, el, es mas de Lego, si nos quejamos a veces de lo que pagamos por nuestras piezas, los de Lego, también se gastan una pasta, mucha ... pasta, y mi amigo tiene todo, o casi todo lo relacionado con Star Wars, y al final me tentó, con una oferta que no pude rechazar, el Halcón Milenario ref.10179 UCS (tiene solo 5.195 piezas ;) ), su padre le regaló uno, con la gran... putada, que el se lo había autorregalado un día antes, por lo que tenía dos, y va y me dice, tu Base Cobra, por el que tengo sin abrir, y no lo dudé ni un instante :oops: :oops:
El Halcón, lo tengo sin montar, cuando saque de las cajas, y empecé a poner las bolsas en la mesa, el tamaño, el enoooooorme manual de montaje, la gran cantidad de piezas me... asusto (no se decirlo mejor), así que lo volví a guardar, un día espero atreverme a montarlo, pero no por ahora.

La otra Base, la tengo guardadita, en lugar seguro, a prueba de Tenteros nocturnos, no la vendo, no la cambio, no la monto (por ahora) :twisted: :twisted:

Perdonar por el tocho.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 11:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
:D Lo primero felicitarte por la adquisición Antonio. Sin duda con esta adquisición estarás contento. Realmente es una de los set de tente más valorados, posiblemente por la originalidad, no sólo por el número de piezas. Pero aquí voy a dar la nota discordante, a mi no me gusta. El tema de las escalas de este modelo es un galimatías. La base está a una escala, los barcos a otra y los hombrecitos a otra. Más que tripulantes los hombrecitos son gigantes en comparación con los barcos. Pienso que podrían haberse currado el tema un poquito más, y haber conseguido equilibrar el conjunto de manera que los hombrecitos cupiesen en las lanchas y construcciones. Bueno amigo, no quiero aguarte tu alegría sin duda se trata de un gran logro. Y si te he conseguido desmoralizar, no dudes en enviármela. Ja,ja,ja :D

Mi más sincera enhorabuena, un abrazo aparejador.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 8:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Vaya, una base cobra nuevecita, es para meterla en un baul y enterrarla en el desierto para que no se habra nunca y quede para la posteridad, pero en mis manos todo lo que pasa se desprecinta, se monta y le enseño la casa (esto ultimo para que lo vea la familia), asin que mejor que nunca caiga en mis manos algo asin :lol:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 8:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
No es para tanto.... ¿cuántas queréis? 8-)

























Qué más querría yo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: !Impresionante! Yo creía que en estos tiempos era más fácil que toque la Lotería a encontrar Tente, y menos ÉSO...
Enhorabuena, pero no eches la Lotería ni Bonoloto ni leches que ya no toca... :x

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 7:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:50 pm
Mensajes: 24
felicidades José


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 10:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
ImagenImagenImagenImagen

Ya las últimas fotos de la saga . Tan solo me falta subir la foto de mi contacto , ya he logrado su autorización . Ha costado , al final me ha dado el SI .

Raitslin , dos bases cobra ? :shock: :shock:
Aparejador , dame tu dirección . Tienes razón en que es "fea" de narices , de proporciones y escalas ni hablamos . Pero claro , no podía dejar pasar oportunidad así .
Tenteculus , como has averiguado que la he enterrado ? Se la di a mi sr COM , y junto a su hueso de jamón pata negra la escondió en el jardín . :lol: :lol: :lol: :lol:
Diable , como soy un acaparador , apúntame 2 . El jardín es grande . :P
Caronte . El tema loterías en la Comunidad Valenciana ya lo tiene cubierto ese señor que mandaba en Castellón , ese ese del aeropuerto sin aviones . Buen sitio para hacer una expo TENTE ..
Vicente , gracias por la felicitación . Ya tengo preparado lo tuyo .


Y esta tarde entretenido montando un modelo Borrás . Es lo que tiene estar estos días de reposo .

Saludos , buenas noches .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 1:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Me lo vas a decir a mi que yo guardo mis pocos modelos como si fueran mas valiosos que mi Television plana de 42 pulgadas.... ;)

Aunque como ya comente, e estado ausente por estos lares, pero no e estado quietecito y e puesto al dia la flota que tengo, ya cuando tenga mas tiempo le echo fotos y las cuelgo por aqui para que rayeis un poco el parket con los colmillos :lol: :lol:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguien sabe que es esto ?
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 2:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jose antonio escribió:
ImagenImagenImagenImagen

Ya las últimas fotos de la saga . Tan solo me falta subir la foto de mi contacto , ya he logrado su autorización . Ha costado , al final me ha dado el SI .

Raitslin , dos bases cobra ? :shock: :shock:
Aparejador , dame tu dirección . Tienes razón en que es "fea" de narices , de proporciones y escalas ni hablamos . Pero claro , no podía dejar pasar oportunidad así .
Tenteculus , como has averiguado que la he enterrado ? Se la di a mi sr COM , y junto a su hueso de jamón pata negra la escondió en el jardín . :lol: :lol: :lol: :lol:
Diable , como soy un acaparador , apúntame 2 . El jardín es grande . :P
Caronte . El tema loterías en la Comunidad Valenciana ya lo tiene cubierto ese señor que mandaba en Castellón , ese ese del aeropuerto sin aviones . Buen sitio para hacer una expo TENTE ..
Vicente , gracias por la felicitación . Ya tengo preparado lo tuyo .


Y esta tarde entretenido montando un modelo Borrás . Es lo que tiene estar estos días de reposo .

Saludos , buenas noches .

:shock: :shock: :shock: madre del amor hermoso, la caja es impresionante de grande, ahora viendo las pegatas es cuendo me doy cuenta del valor que pueden tener, me recuerdo yo con 11-12 años que me decía, ¿pegatas? ¿cajas?¿instrucciones? ¿para qué?, yo obsesionado con mis customs infantiles tiraba de una tacada todo eso, y del tirón mezclaba las nuevas piezas entre mi montón de antiguas, solo quería piezas... iluso de mí :|
Por cierto el señor ese mayor que sale en la foto quién es...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como esto es un foro de juguetes se me ha hecho raro ver esas edades, yo tengo 13 añitos ahora :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë