Enhorabuena Jose Antonio, mi mas sincera enhorabuena por esta estupenda adquisición.
La Base Cobra, es el Top, de los modelos de Tente, ningún otro set llega a ese límite de piezas, a mi entender, los de Exin, echaron la casa por la ventana con este modelo, haciendo piezas, de las que llamamos..., especiales, solo para ella (las cúpulas de los submarinos solo están en este modelo, etc...). Luego está que es un set, que es muy jugable, te podías hacer unas batallitas, solo, o con algún amiguete (hablo de cuando éramos ... más jóvenes que ahora
), que no tenían nada que envidiar, de los zambombazos que nos regala Funken de vez en cuando
.
Particularmente, tuve la suerte de hacerme con dos allá por el 1997, a través de un compañero de trabajo, que era un comercial, que les vendía a Exin el ABS, me hice con dos (y no digo que pague por ellas, pues por una, nada, y por la otra... menos que el precio original de venta, seguro), no monte ninguna, por,... no se, no me atreví nunca a abrir ninguna, la veía tan..., grande, tan bonita, que no quise estropear la magia que tenían.
No hace mucho, una la cambie con un amigo, el, es mas de Lego, si nos quejamos a veces de lo que pagamos por nuestras piezas, los de Lego, también se gastan una pasta, mucha ... pasta, y mi amigo tiene todo, o casi todo lo relacionado con Star Wars, y al final me tentó, con una oferta que no pude rechazar, el Halcón Milenario ref.10179 UCS (tiene solo 5.195 piezas
), su padre le regaló uno, con la gran... putada, que el se lo había autorregalado un día antes, por lo que tenía dos, y va y me dice, tu Base Cobra, por el que tengo sin abrir, y no lo dudé ni un instante
El Halcón, lo tengo sin montar, cuando saque de las cajas, y empecé a poner las bolsas en la mesa, el tamaño, el enoooooorme manual de montaje, la gran cantidad de piezas me... asusto (no se decirlo mejor), así que lo volví a guardar, un día espero atreverme a montarlo, pero no por ahora.
La otra Base, la tengo guardadita, en lugar seguro, a prueba de Tenteros nocturnos, no la vendo, no la cambio, no la monto (por ahora)
Perdonar por el tocho.
Saludos