Genial, te ha quedado genial
Pegaso, buen modelo, difícil de reproducir en Tente, pero a mi gusto, lo has conseguido con nota, el puente con su forma estilo pagoda, característica de los barcos Japoneses, te ha quedado genial, los cañones también están estupendos (y eso que yo no soy de cortar/mutilar piezas), con un tamaño acorde a las dimensiones/tamaño del barco, la pista de aterrizaje... , aquí tengo dos opiniones encontradas, por un lado veo, que esta muy conseguida, y por otro, en cambio la veo muy corta, no se ajusta a la escala general, de la foto del original, particularmente yo la alargaría un poco, 8 o 12 tetones por lo menos, creo le quedaría mejor, mas creíble, y por lo de las dimensiones generales, que te has ajustado al "USS North Carolina", si lo haces un poco mas largo que el acorazado americano, no hay problema
, nuestro ojo critico, no se va a dar cuenta
.
Parece que nos ponemos de acuerdo
Pegaso, yo actualmente, también estoy haciendo un par de bebes de la 2ª GM., que navegaban por el Atlántico, algo mas grandecitos que los tuyos, y mi servicio de espionaje, me dice que
Zacarías, también tiene algo en el astillero..., en breve, podremos hacer una batallita, a la antigua usanza, es decir, a cañonazos, y con aviación de hélice
.
Bueno
Pegaso, que me desvío del tema, enhorabuena por este modelazo, me ha gustado mucho
.
Saludos