diable escribió:
.......Para ese bicho querías todas las placas grises de cubierta posibles, ¿no? No me extraña.............
En efecto
Diable, para este bebe, eran las placas grises de cubierta. Quería intentar que toda la cubierta tuviese el mismo color, y lo he conseguido a duras penas.
diable escribió:
..........Ah! Me ha encantado también la escalerilla lateral. Es un acierto espectacular y un alarde de imaginación !.........
La idea no es mía, la uso
Sfrip en un barco que presento hace poco, y como me gusto, la puse en el ultimo momento en este bebe.
diable escribió:
........¿Puedes poner las medidas de este navío en cm?.......
Las medidas son:
96 cm. de largo (117 tetones) - 11 cm. de ancho (14 tetones) y 18 cm. de alto (hasta la punta del mástil)
zaca escribió:
Otra pregunta, además de la de diable, la mía es de novato, las placas grises cuadriculadas de la cubierta son las del charle de gaulle?
No
Zacarías, las placas del Charles de Gaulle, son mas claras, todas las que he usado, son del gris naval normal, las he ido consiguiendo poco a poco, de algunos intercambios, de algunos modelos de serie ruta moderna, de la serie Micro, etc.
Aviso... a los señores
Nene y
Otromas (o a cualquier otro
), que cualquiera que intente hundir este bebe, lo va a tener muy difícil, pues os recuerdo, que el blindaje de los acorazados, aguanta mucho, mucho
. Así y todo, también os recuerdo que esta por aparecer pronto, su "Primo el de Zumosol"
, el cual se encargara de finiquitar, de cualquiera que tenga intenciones hostiles contra mi flota
.