Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 7:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡eso es una idea genial!! a montar ... jajajaja ....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 7:14 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
pues yo poco mas diré... simplemente yo he usado este metodo desde pequeño... con mas o menos suerte y acabados, jejejeej y ahora he visto a otros usuarios que ponian fotos y he perfeccionado el método, y lo he montado en varios de mis barcos y sinceramente, este "metodo" de ensanche no lo ha inventado nadie en concreto.

se inventan piezas diferentes, pero como conectarlas eso lo invento TENTE. es como decir que alguien inventó el colocar 2 visagras seguidas... jejeej :lol: las piezas estan ahi, y se pueden poner de 1000 maneras y eso nadie lo inventa.

Otra cosa, me parece genial que se pongan fotos y así los foreros que no saben como hacer barcos mas anchos puedan verlo y contruirlo en sus modelos.

venga chicos, saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 10:46 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
otromas escribió:
respecto a lo que dice diable de danizar creo que todos estamos en ambos foros

Crees mal, amigo otromas. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 8:30 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
hola
Yo leo en el foro de la tenteteca a diario, es un gran foro y hay muy buena gente, y yo lo leo a diario y no me cuesta nada decirlo, no escribo desde que dije que no lo haria por que a mi parecer ya no merece la pena. pero mucha gente tiene grandes ideas y construyen genial.

los 2 foros deberían poder convivir perfectamente, aunque a veces parece que nos tiran alguna piedra a nuestro tejado... a nosotros no nos importa, esto es un foro para divertirse, yo para luchar lucho a diario en la vida real, me levanto,voy trabajar y doy lo mejor de mi con mi familia, luego a la noche me relajo con el tente y en los foros... y no me gusta discutir y menos hablar mal de nadie, por eso no lo hago. con esto quiero decir que en internet la gente es libre y las fotos que subes a un foro publico son eso, publicas. no debemos sentirnos mal si alguien usa nuestras fotos en otro post, y menos si son para dar ejemplo, no creeis? a mi me honraría.

y por ultimo y otra simple opinión mía, no se puede nombrar a los autores siempre, sobre todo cuando a veces ni se sabe quienes son, o otras veces por simple vagancia supongo... ademas si en ese caso, reproducimos un barco de la armada, a quien le pido permiso? a los reyes?? a zapatero? al ingeniero que lo creo? seria lo correcto, pero no se quien es, y soy bago para buscar y ponerme en contacto con el.

otra cosilla, en el TENTE esta TODO inventado, se inventan las piezas! no la manera de conectarlas... eso es la imaginación de cada uno, y quien save cuantos niños como yo de pequeños ya usábamos barcos mas anchos a base de forzar piezas... :lol: venga chicos que esto es tente y hay que divertirse.

Ahora si un ultimo aporte, invito a todos los usuarios,moderadores y administradores de la tenteteca a registrarse en este foro y crear y compartir si quieren también aquí, estaremos encantados, repito, que yo estoy en la tenteteca y leo a diario, y espero algún día seguir posteando por que no, solo que por el momento aun esta dificil la cosa... pero se puede convivir en los 2 foros tranquilamente y estaria genial que nos llevásemos bien, lo digo en serio, que para guerras ya esta la vida.
me despido como es habitual en mis post.... SALUDOS TENTEROS!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 28, 2010 9:10 pm
Mensajes: 1
funkenderstadt escribió:
Con permiso de la direccion y de zaca, me parece oportuno poner esta foto... yo sabia hacer esto pero con un monton de proas... bueno mas o menos... jeje... asi que pondre esta foto... para hacerlo de otra forma... un saludo...

Imagen



OK, editado y borrado.........espada envainada, fumamos pipa de la paz.

Un saludo a todos.

_________________
Mas vale callar y parecer tonto
que hablar y despejar totalmente las dudas.

Grouxo


Última edición por Dark Lord el Mié Oct 13, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 6:12 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno no queria ofenderte... por hacer esto, solo trataba de añadir informacion al foro... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Dark Lord, aquí en ningún momento se quiso ofender a nadie. esa imagen esta colgada en algún foro publico? pues entonces... la gente puede cogerla y verla, y hacer lo que crea conveniente...

no entiendo que sienta mal eso, ya que deveria ser todo lo contrario, si publico unas fotos de algun modelo mio, y la gente les gusta y hablan de ellas en otro sitio pues genial... y si no me mencionan pues me es indiferente. se cuelgan las fotos por simple gusto, no es un negocio de derechos esto...

ademas considero que este tipo de comentarios por privado es la manera de resolverlos, si te has sentido ofendido, le mandas un privado a funken y se lo comentas y listo.
seguro que con solo decirselo el ya lo arregla poniendo de donde procedia o lo que sea.
venga saludos y a divertirse tios!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 9:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Dark lord, creo que este tema que está ya muy zanjado y en el que muchos pensamos que se debería de nombrar generalmente la procedencia pero no hacer de eso una obligación, ha traido muchos dolores de cabeza (y algunas cabezas cortadas) en la tenteteca y algo en tenteros, por lo que creo que lo mejor es no remover mas un tema tan antiguo como espinoso y que además fue el detonante de una serie de discusiones que trajo consigo la desvinculación de algunos foreros de la tenteteca y la dimisión de algún moderador, corroboro a pegaso, saludos y mejor no nombrar mas el tema.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENSANCHE PROGRESIVO
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 6:58 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
dejemos este tema de una vez, no removamos mas la mierda que luego huele mas, ESTE es un foro publico y mientras no ofendamos a nadie, cosa que creo no se ha hecho, seguiremos pasandolo bien y poniendo fotos expuestas publicamente para poner ejemplos o lo que sea, si en otros lados no tienen otra tematica es solo su problema y no debemos meternos a no ser claro este nos falten al respeto, que los que mucho hablan mas lo hacen, yo personalmente quisiera llevarme bien con todos pero veo que a algunos eso les molesta, espero que aqui dejemos este cansino tema, cuento con vosotros para no volver al tema

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë