hola
Yo leo en el foro de la tenteteca a diario, es un gran foro y hay muy buena gente, y yo lo leo a diario y no me cuesta nada decirlo, no escribo desde que dije que no lo haria por que a mi parecer ya no merece la pena. pero mucha gente tiene grandes ideas y construyen genial.
los 2 foros deberían poder convivir perfectamente, aunque a veces parece que nos tiran alguna piedra a nuestro tejado... a nosotros no nos importa, esto es un foro para divertirse, yo para luchar lucho a diario en la vida real, me levanto,voy trabajar y doy lo mejor de mi con mi familia, luego a la noche me relajo con el tente y en los foros... y no me gusta discutir y menos hablar mal de nadie, por eso no lo hago. con esto quiero decir que en internet la gente es libre y las fotos que subes a un foro publico son eso, publicas. no debemos sentirnos mal si alguien usa nuestras fotos en otro post, y menos si son para dar ejemplo, no creeis? a mi me honraría.
y por ultimo y otra simple opinión mía, no se puede nombrar a los autores siempre, sobre todo cuando a veces ni se sabe quienes son, o otras veces por simple vagancia supongo... ademas si en ese caso, reproducimos un barco de la armada, a quien le pido permiso? a los reyes?? a zapatero? al ingeniero que lo creo? seria lo correcto, pero no se quien es, y soy bago para buscar y ponerme en contacto con el.
otra cosilla, en el TENTE esta TODO inventado, se inventan las piezas! no la manera de conectarlas... eso es la imaginación de cada uno, y quien save cuantos niños como yo de pequeños ya usábamos barcos mas anchos a base de forzar piezas...
venga chicos que esto es tente y hay que divertirse.
Ahora si un ultimo aporte, invito a todos los usuarios,moderadores y administradores de la tenteteca a registrarse en este foro y crear y compartir si quieren también aquí, estaremos encantados, repito, que yo estoy en la tenteteca y leo a diario, y espero algún día seguir posteando por que no, solo que por el momento aun esta dificil la cosa... pero se puede convivir en los 2 foros tranquilamente y estaria genial que nos llevásemos bien, lo digo en serio, que para guerras ya esta la vida.
me despido como es habitual en mis post.... SALUDOS TENTEROS!