Gracias, muchas gracias chicos por vuestros comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado
.
Zacarías: Ojalá fuese rico, pero no lo soy (ni estoy en el paro), solo soy un currante, que tiene la suerte de tener algo de tiempo para mis hobits
.
Los motores, son una cosilla que me salio, combinando, el que nos enseño el compañero
Varvatus (solo el cuerpo central, sin las toberas), y que ya utilicé en el Apocalipsis (los dos motores auxiliares laterales), y el de
M.Cara, a modo de tobera, los cuales dan una buena sensación de poderío, para poder empujar cargas pesadas.
Otromas: Para evitar a los corsarios, están, las fragatas de escolta, que siempre, están cerca, así y todo, tiene un cañoncito láser de autodefensa, que tiene mucha pegada. Por cierto, la nave de Alíen, era la Nostromo, la cual era enoooorme
.
Diable: Me gusta tratar, de dar detalles en mis modelos, para intentar hacerlos lo más creíbles posibles, aunque a veces me pasó un poquito
.
En cuanto al Tentexpress, algo hay en el astillero, cociéndose a fuego lento...., muy lento......
Funkenderstadt: Prefiero esta explosión de colorines, a la que sueles hacer tu con mis naves, las cuales en tus manos, no me duran na, de na..., jejejejeje........
Nene / Pegaso: Esta nave surgió, al ver la serie de Star Trek Enterprise (esta ambientada unos 200 años, antes que la de Kirk y Spock), la cual os recomiendo que si podéis, la veáis, salen muchas naves, diferentes, y en ella salen en varias ocasiones cargueros (el ECS-Horizon y el ECS-Fortunate) terrestres, los cuales, al no poder ir a una elevada velocidad Warp (termino de velocidad en el universo Star Trek), tardan incluso varios años entre mundos habitados, con sus variadas cargas a cuestas.
Cuando hice esta nave, me base en ellas y también viendo las naves de un genio como era el constructor en Lego, Nate “Nenn” Nielson, el cual tiene una muy parecida (la Voshivo Inc.), en cuanto a concepto de trasporte, con contenedores intercambiables.
Lo de hacer los contenedores (los cuales utilizo desde que conseguí las barandillas de mi primera Sta. Maria, hace algunos añitos...), de diferentes colores, me pareció una buena idea, pues en la de Nenn, quedan muy bien visualmente, destacando así, los diferentes tipos de carga que se pueden transportar.
Hasta la próxima