Como habreis sabido, en éstas dos últimas semanas se me ha demorado las fotos de mi Bombardero BC-28 debido al mal tiempo y a mi cabezonería de hacerlas al aire libre, para llevar a cabo ese peligroso viaje por esos abruptos parajes me valí de mi supertodoterreno Land Rover, del cual os saco unas fotos en otro remoto pasaje.
Esta foto es del interior del capó, aunque despues de la fotos hice algún pequeño cambio en la zona de los faros mas o menos dan una idea de su interior.
En definitiva es mi primera intervención en el mundo de los vehículos (si exceptuamos mi peculiar "vehículo práctico"), ha sido como yo digo una obra menor, o sea, de las que haces en uno o dos ratos, en este caso lo hice a lo largo del finde pasado, sobre unas 4 ó 5 horas.
La elección de este modelo estaba clara para mí, no me quise complicar mucho, por lo que lo elegí por ser sencillo de fabricar y con unos rasgos inconfundibles. Para mi tristeza este modelo no posee ni suspensión ni está homologado para los crash test como mi vehículo práctico, pero se aproxima un peculiar vehículo con unas grandes suspensiones
FELIZ AÑO a todos.