Difiero contigo Zaca, pues lo bueno de que haya varias marcas es poder aprovechar las piezas especiales de cada una. Encontraría lógico no mezclar si te planteases el tema en plan coleccionismo p.e. Star wars, Marvel,...
La mayoría de customs que has visto en mi Facebook serían imposibles de realizar usando las piezas de una sola marca.
Es como si alguien dijera que no utiliza piezas de Borrás porque no son Tente.[/quote]
Hola El Garfio, creo que todos tenemos nuestra pequeña razón, yo como enamorado del customs y si manejara el lego y clones me gustaría mezclar en mis gavetas todas las marcas, para disponer de mas combinaciones constructivas, pero supongo que si me moviera en un foro concreto tendría problemas con otros usuarios por no usar las piezas específicas de la marca de ese foro, creo que esto es así, no es de nuestro gusto pero supongo que sería así, saludos.[/quote]
Se han vuelto algo más abiertos, pero sí, muchas veces en dicho foro si las piezas compatibles no son muy evidentes omito ese dato cuando cuelgoa algún custom.[/quote]
Y si no siempre queda colgar los customs en este foro que si se caracteriza por algo es por su falta de rigidez normativa...