Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 6:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Últimas incorporaciones de los Astilleros Maños, para la Flota de la Alianza Terrestre.
Estos cruceros gemelos, en realidad, los hice antes, que los Cruceros Licaón y Hiena, pero me he esperado a presentarlos lo últimos, pues a mi gusto, son con los que mas satisfecho estoy del resultado.

Características técnicas:

Dotación: 3.635 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, personal de apoyo y tropa.

Armamento:
2 Torres de 2 cañones Láser medios, ubicados en la parte superior, para el ataque a media/larga distancia.
1 Torre de cañones triples de Láser pesados (situados en la parte inferior), para ataque/defensa, a media/corta distancia.
2 Cañones Láser pesados frontales, para la ataque/defensa, a larga/media distancia.
2 Cañones Láser medios, para la ataque/defensa, a larga/media distancia, (centro, lado de babor).
2 Cañones de Iones (para desactivar escudos enemigos) frontales.
6 Torretas de cañones dobles de fragmentación ligeros, anti-cazas.

Motores:
1 Motor principal de Hipersalto / Sub-Luz, con cuatro toberas.
1 Motor medio frontal, de maniobra.
4 Motores de maniobra ligeros.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las dos fotos últimas son de la actual flota de la Alianza Terrestre, como veréis, hay algunas naves de la antigua hornada, pero es que me resisto a desmontarlas, por ahora, no va ha haber mas naves espaciales por una temporada, voy a cambiar los océanos estelares, por los océanos terrestres, los cuales parece que no están... ;) , tan concurridos.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 6:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues si que te han quedado de maravilla, de las mostradas hasta ahora es la que mas me gusta, terriblemente armada y una pinta de agil a pesar de su tamaño, lo que mas me gusta es la parte de los motores con esas alas hacia atras

raitslin escribió:
por ahora, no va ha haber mas naves espaciales por una temporada, voy a cambiar los océanos estelares, por los océanos terrestres, los cuales parece que no están... ;) , tan concurridos.

Saludos


espera que siga quitandoles el polvo a la flota jajajaja....... una pena quedarnos sin mas naves por un tiempo, que le vamos hacer, paciencia jejejeje......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 8:27 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :o :shock: Desde luego lo tuyo no tiene nombre, insisto en mis últimos comentarios sobre tu evolución al "mas dificil todavía", no dejas de mejorar lo inmejorable y de demostrar el derroche de creatividad galáctica que posees, esta estilizada y armoniosa nave la has vuelto a crear con unas piezas muy adecuadas, dando un aire sofisticado y límpio por todos sitios, es mas, uno de los detalles mas destacables y que pudieran pasar desapercibido es que podríamos darle la vuelta a la nave y quedaría igual de rematada, otro detalle a tener en cuenta es el cambio de colorido que has hecho ultimamente y que ha quedado genial, sobre la infinidad de detalles que tiene la nave no voy a entrar porque no acabaríamos, me gustan entre otras cosas las pequeñas alas integradas y el puente de mando, enhorabuena, el mando de la galaxia ha retomado un nuevo impulso. Impresiona ver tu nueva flota y tambien al superviviente de tu antigua flota, que has hecho bien en indultarla, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 7:21 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que barbaridad, a mi lo que mas me gusta es la cantidad de piezas empleadas... todo un lujo... jeje... yo aunque tengo muchas , me limito basicamente a construir y desmontar... no tengo tantas... preciosas naves... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 9:02 am 
Impresionante flota estelar.(no tiene calificativo)

Me estas dando miedo si te pasas una temporada al mar.
No me imagino que saldrán de esos astilleros..

Pero no me importa en Dr Maligno pronto tendrá lista su guarida.
Tembien tiene a las I.P desarrollando una arma secreta para limpiar el mar mediterráneo de vuestros barquitos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 10:09 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Como siempre, para caerse la baba. Son alucinantes.

Tienes un don, Raitslin, un sexto sentido para esto de las naves. Cualquiera de ellas podría aparecer como parte de cualquier flota de una serie de ciencia ficción. Son creíbles, equilibradas, perfectas.

Gracias por compartir tu flota con nosotros. Es un lujo poder disfrutarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 1:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
NENE escribió:
Me estas dando miedo si te pasas una temporada al mar.
No me imagino que saldrán de esos astilleros..

Pero no me importa en Dr Maligno pronto tendrá lista su guarida.
Tembien tiene a las I.P desarrollando una arma secreta para limpiar el mar mediterráneo de vuestros barquitos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


creo me mudo al caribe que con piratas y tiburones parece menos peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Personalmente son los dos modelos que mas me han gustado de los que has presentado y dando a conocer toda la flota podemos apreciar aún mejor el tamaño de los mismos.

El espacio ya está revuelto, pronto llegará el estallido y la posterior calma, de momento en los mares ya se puede percibir la tensión, los intereses son inebitables, el dominio de los mismos, también, proximamente se podrá percibir el olor a humo, hierro ardiente, petroleo quemado.............jajajajajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: como me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Cástor y Pólux
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 8:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: es que no hay nada mejor que un pique para animar la imaginacion :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë