Últimas incorporaciones de los Astilleros Maños, para la Flota de la Alianza Terrestre.
Estos cruceros gemelos, en realidad, los hice antes, que los Cruceros Licaón y Hiena, pero me he esperado a presentarlos lo últimos, pues a mi gusto, son con los que mas satisfecho estoy del resultado.
Características técnicas:
Dotación: 3.635 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, personal de apoyo y tropa.
Armamento:
2 Torres de 2 cañones Láser medios, ubicados en la parte superior, para el ataque a media/larga distancia.
1 Torre de cañones triples de Láser pesados (situados en la parte inferior), para ataque/defensa, a media/corta distancia.
2 Cañones Láser pesados frontales, para la ataque/defensa, a larga/media distancia.
2 Cañones Láser medios, para la ataque/defensa, a larga/media distancia, (centro, lado de babor).
2 Cañones de Iones (para desactivar escudos enemigos) frontales.
6 Torretas de cañones dobles de fragmentación ligeros, anti-cazas.
Motores:
1 Motor principal de Hipersalto / Sub-Luz, con cuatro toberas.
1 Motor medio frontal, de maniobra.
4 Motores de maniobra ligeros.
Fotos:
Las dos fotos últimas son de la actual flota de la Alianza Terrestre, como veréis, hay algunas naves de la antigua hornada, pero es que me resisto a desmontarlas, por ahora, no va ha haber mas naves espaciales por una temporada, voy a cambiar los océanos estelares, por los océanos terrestres, los cuales parece que no están...
, tan concurridos.
Saludos