Hola raitslin, jejeje, has acertado con el río mas cercano a mi pueblo, no es gran río ni mucho menos, pero es algo emblemático porque da nombre a la mancomunidad que preside zafra, y el nombre es mancomunidad zafra-río bodión. Centrándonos en lo importante he de decir que he tardado en responderte porque últimamente los días de diario estoy muy liado y necesito mi tiempo para digerir tu construcción y comentarla, son muchos los comentarios que se pueden verter sobre este magnífico puente, me alegra que toques el tema de puentes y además con escalas muy diferentes a la mía para que de todo haya en la viña del señor, el color aunque a priori pueda resultar rutinario es el mejor para simular un puente metálico, me gusta mucho el color, como suele ser habitual en tí no encontramos una jácena o bloque a la vista, todo está formado o forrado de piezas especiales que le dan ese toque complejo y con relieve, la escala es magnífica para el uso de los camiones de tente y desde luego lo mejor del puente es la idea y su desarrollo, es genial, y como dicen por ahí algunos compañeros es muy jugable, un puente muy innovador dentro de los puentes que hemos presentado últimamente, está claro que todo lo que tocas lo conviertes en genial, gracias por la dedicatoria y ya van varias, te debo yo un puñado a tí
, pero lo mejor de todo es que has cogido otra vez ese insaciable ritmo constructivo, un abrazo, campeón.