Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:03 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:00 am 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 11, 2012 6:19 pm
Mensajes: 7
Hola,

Os presento mi propuesta de JEEP. Me las he visto y deseado para hacerle el morro y aunque el resultado no me convence del todo considero que es bastante pasable. La metralleta antitanque tambien me ha llevada bastante trabajito. Ojalá tubiera más piezas!!!. Para construir este JEEP se ha utilizado la caja 0543 Escorpiones de acero y algunas piezas del hecoptero 0757. Bueno, os pongo las fotos y ya me direis que os parece.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 2:35 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Está estupendo este Jeep. Los detalles están muy currados, como esa ametralladora.
Es de agradecer todas las imágenes que muestran al detalle esta construcción.

En cuanto al morro, quizás separando un poco los faros daría más sensación de Jeep... de todas formas veo un poco largo el vehículo para el ancho que le has dado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 8:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola capafonts, se ve que has entrado con fuerza en las secciones creativas, a mi personalmente me gusta mucho tú jeep, me sorprende la buena mano que tienes para colocar de las maneras mas inverosímiles muchas de las piezas que tiene este vehículo, como por ejemplo el interior del morro, quizás como dice plinman los faros queden un poco estrechos, pero no cabe duda que has conseguido entre el morro y el capó la forma perfecta de este vehículo, con respecto a la longitud pudiera ser larga para un jeep willy, el primero de la 2ª G.M., el cual era muy cortito y creo que en él no tendría cabida un arma así, pero si lo que representas es un jeep genérico la relación entre longitud y anchura no la veo mal del todo, también habría que destacar la composición de la metralleta, has usado unas combinaciones para unir piezas muy interesantes. Con respecto a las fotos he de decir que son mejores que las del helicóptero, aquí si hay fotos donde se ve al jeep entero, pero siempre es de agradecer alguna foto un poquito mas alejada, que sea una panorámica del conjunto, referiéndonos ahora a las fotos muy de cerca de detalles, no sé si estás usando la opción "macro", algunas te salen desenfocadas y es una pena que te esfuerces en compartir tus secretos constructivos ;) y no te luzca lo suficiente :? :D , ¡¡¡venga ese ánimo constructivo!!! :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 8:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Coincido en que la ametralladora es magnífica. Muy bien.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
te ha quedado muy bien, quitando los pequeños ya comentados que no desentonan en este vehiculo, enhorabuena

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 11, 2012 6:19 pm
Mensajes: 7
Gracias por vuestros comentarios. Es verdad que me ha quedado largo pero con las piezas que dispongo no se puede hacer más, podria acortarlo pero me faltan algunas piezas clave.

Para mi el problema principal de tente desde tiempos immemoriales es la ESCALA. Al contrario que lego donde todo está hecho y concebido a escala de sus minifiguras, en Tente esto no pasa. Se tendria que poder combinar la serie mar con la serie escorpion por ejemplo. O en la serie Astro hay naves y vehiculos donde caben los astronautas pero tambien los hay donde estos tendrian que ser mucho más pequeños. O el Tente ruta antiguo y el moderno, no se pueden combinar y és una pena. No sé, a mi me cuesta combinar las escalas e imaginarme un mundo tente en toda su amplitud y con una sola ESCALA.

Tambien es verdad que en variedad està el gusto y que no necesariamente tenga que ser negativo que haya más de una escala, pero imaginaos que la base hubiera sido desde siempre las figuras del tamaño Astro, Aire o Escorpion, que tente Astro, Mar o Ruta hibieramos tenido en nuestra infancia... Seguro que más caro, es verdad... pero que TENTE.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:42 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombre. es un buen trabajo. y se nota perfectamente que es un jeep. y la ametralladora es una virgueria.
te ha pasado lo mismo que a mi bueno a ver si lo se explicar.
A medida que iba haciendo los tanques, me lo pasaba en grande, buscaba modelos en Internet, cosa importante, que el modelo no superase los ejes que admitian las cadenas.
pero la cosa se complica cuando quieres hacer un camion o un jeep como tu.
vas a la red buscas un camión junto a un jeep y junto a un tanque... y.... sorpresa. es sorprendentemente mas grande hacer un jeep como tu, frente a un tanque de tente. ¿otro fallo de la serie escorpiona como hiciera con los ejes de los tanques?
ni idea. pero bueno. habra que aguantarse o buscsr la maña para que los modelos sean mas creibles.
un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 8:30 am 
Muy currado y detallado, si señor. :o :o


Arriba
  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 10:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 55
Ubicación: Málaga
He visto el hilo del Jeep y tenía mucha curiosidad por ver como quedaría en tente, no está nada mal.
Por cierto, si fuera blanco se parecería muchísimo al todoterreno que usaban los visitantes en V (la original) para desintegrar a la resistencia.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JEEP
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 12:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
cpcbegin escribió:
He visto el hilo del Jeep y tenía mucha curiosidad por ver como quedaría en tente, no está nada mal.
Por cierto, si fuera blanco se parecería muchísimo al todoterreno que usaban los visitantes en V (la original) para desintegrar a la resistencia.

:shock: :shock: :shock: coile!! por no decir coño!! es verdad, sería el típico jeep con el superrayo laser que nunca le atina a nada y que la resistencia siempre le atiza :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë