Hola capafonts, se ve que has entrado con fuerza en las secciones creativas, a mi personalmente me gusta mucho tú jeep, me sorprende la buena mano que tienes para colocar de las maneras mas inverosímiles muchas de las piezas que tiene este vehículo, como por ejemplo el interior del morro, quizás como dice plinman los faros queden un poco estrechos, pero no cabe duda que has conseguido entre el morro y el capó la forma perfecta de este vehículo, con respecto a la longitud pudiera ser larga para un jeep willy, el primero de la 2ª G.M., el cual era muy cortito y creo que en él no tendría cabida un arma así, pero si lo que representas es un jeep genérico la relación entre longitud y anchura no la veo mal del todo, también habría que destacar la composición de la metralleta, has usado unas combinaciones para unir piezas muy interesantes. Con respecto a las fotos he de decir que son mejores que las del helicóptero, aquí si hay fotos donde se ve al jeep entero, pero siempre es de agradecer alguna foto un poquito mas alejada, que sea una panorámica del conjunto, referiéndonos ahora a las fotos muy de cerca de detalles, no sé si estás usando la opción "macro", algunas te salen desenfocadas y es una pena que te esfuerces en compartir tus secretos constructivos
y no te luzca lo suficiente
, ¡¡¡venga ese ánimo constructivo!!!