Ante todo, perdonadme un poco, pues este puente, tal vez debería ir en Tente creativo, pues es custom, pero al llevar elementos de esta serie, un tanto olvidada por todos nosotros, me ha parecido correcto poner el puente aquí.
Cuando Zaca, iba a presentar su primer puente, me comento, que también podía hacer uno y presentarlo juntos, pero un problema familiar, me impidió hacerlo en su momento, y ahora que he retomado mis piezas, he trasteado con ellas, y ha salido este puente, espero que os guste.
Es un puente sencillo, adaptado en tamaño, a los vehículos de Tente Micro, las vigas de la gasolinera, a mi particularmente me gustan mucho (las e usado en varias naves espaciales). Estaba intentando colocarlas, en un proyecto que tengo para la nueva Intergalax III, y al colocarlas haciendo una curva, me dieron la idea que he plasmado en este puente.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un pequeño reciclaje, y como teníais toda la razón (si es colgante, le sobran los pilares centrales), así ha quedado el puentecito.
Esta foto, es para que podaís ver la resistencia del conjunto
Saludos