CASTILLO-PALACIO RAQUEL IHola de nuevo a todos, como el ser raudo en la presentación se supone que debe de ayudar en la puntuación aquí va el mío
. Ahora en serio, un fin de semana en casa sin que por fín haya habido vida social externa, mas las ganas de centrarme en lo que de verdad tengo entre manos han precipitado la presentación del
Castillo-Palacio RAQUEL I, en este verano en el cual he estado relativamente quieto con las piezas fuí madurando en mi mente varios proyectos, uno era un castillo mediaval, mi idea era hacerlo bastante mas grande, pero tras ir yo progresivamente reduciendo tamaños en mis customs me he dado cuenta que es mucho mas fácil rellenar de detalles algo que no sea gigante, mi última prueba fué ver que el Galeón Danizar con los mismos detalles que el Galeón Aparejador quedaba éste primero mucho mas completo, la novedad del Aparejador estribaba en su quilla, la concentración de detalles en menor espacio le dan mucho mas realismo, además de menos consumo en piezas y tiempo.
Éste va dedicado a mi sufrida esposa A la pregunta realizada a los administradores de exin castillo sobre el llevar allí también las votaciones, el primero de ellos por su parte le ha parecido una propuesta estupenda, una vez tengamos la confirmación de todos ellos y todas las construcciones estén presentadas abriremos allí el hilo