1º gracias a todos.
zaca escribió:
Zaca con respecto a ¿todo en este foro debe de estar relacionado con el espacio...? tienes toda la razon, incluso yo que era de barcos de combate hasta la muerte, me estoy contagiando algo con el gusanillo del espacio
, con respecto a tu critica, agradecertela enormemente y decirte que estoy deacuerdo contigo al 100%, ya que por mucho que busque no pude encontrar una foto buena de la plataforma, la única que mas o menos encontré fue esta
, pero no es escusa para hacer el mazacote cuadrado que hice
, el problema mayor que me encontré son las cadenas, que solamente tenia esas dos y creo
que no son ni de Tente, me vinieron con un lote, y por la falta de ellas casi no me presento a este Tentexpres, ya que solo con piezas de barcos no se me ocurría nada mas que pudiera hacer
, para que me saliera algo mas decente, tendría que haber tenido 4 de las mas pequeñas de Tente, pero es que si la hacia con estas, debido a la altura considerable de ellas, me hubiera salido la plataforma con demasiado frente, la primera que hice, intente que se pareciera con la real, poniéndole cubiertas y otras piezas que le dieran mas realismo, pero me quedaba de mas de 8 alturas y viendo la foto, que la plataforma tuviera tanto grueso como los cohetes auxiliares, quedaba fatal, asi que al final decidí presentarla asi.
zaca escribió:
:shock:
Como siempre y desde que entraste en este modesto foro has demostrado tus buenas dotes constructivas, en este caso me has sorprendido gratamente por crear algo tan bien y con tan "pocas" piezas, lo mejor sin duda es el transbordador y el cohete auxiliar, las formas y sus pocas piezas lo hacen una construcción sublime, los diversos brazos y estructuras que lo abrazan son otra pasada, la torre aún siendo (creo) una construccion de tú diseño propio está muy lograda y curiosa. En general me parece genia y si me he atrevido a criticarte algo es porque el nivel demostrado por tí es muy alto
A, y muchas gracias por esto, viniendo de donde viene es todo un cumplido