Hola!
Os escribo este post para comentar que ya está a la venta el libro "El legado de Exin
Este nuevo tomo está protagonizado por las líneas Scalextric, Tente, Exin Castillos, West, Blok, Madelman y Cinexin fabricadas por otras compañías jugueteras tras la desaparición de Exin. Entre otras cosas se explica la evolución de estas gamas, curiosidades sobre su renacimiento o las causas por las que algunas de ellas desaparecieron definitivamente.
Asimismo en el libro también se incluye la historia de las empresas jugueteras Tyco Toys, Tecnitoys, Popular de Juguetes, Educa-Borras y Giro Toys que incorporaron en su catálogo gamas de la antigua Exin, añadiéndose a todas ellas "NINCO Desarrollos", que a pesar de no adquirir ninguna licencia de Exin guarda una gran relación con ella. Por último destacar que hay apartados dedicados a las opiniones de los aficionados, incluyendo evidentemente vuestros aportes respecto al Tente de Educa-Borras.
El libro tiene 150 páginas, cuenta con varias fotografías, está impreso a una sola tinta con las cubiertas a todo color y su formato es de 15x21 centímetros, idéntico al resto de libros de la colección "Biblioteca Rosaspage". Aunque es la segunda parte de "Exin, su historia", este libro puede leerse sin problemas independientemente de si se ha leído el primero o no.
Si deseáis más información no dudéis en hacer click en el enlace siguiente:
http://www.rosaspage.com/shop/el_legado_de_exin.htmlUna promoción que espero sea de vuestro interés
-----------------------------------------------------------
Hasta el día 15 de noviembre "El legado de Exin" solamente se podrá adquirir a través de Rosaspage.
A modo de lanzamiento el precio por cada ejemplar es de 20 Euros con los gastos de envíos certificados incluidos y para quien lo desee una dedicatoria personalizada (de puño y letra) del propio autor.
El porque de esta promoción es muy fácil de entender. En otras ocasiones me he encontrado que muchas personas deseaban una dedicatoria personalizada en el libro. Aunque evidentemente es un orgullo firmar, el problema radica en que esta operación encarece el precio. Debido a que se venden a través de una editorial online, no tengo más remedio que pedir libros a la editorial, enviármelos a mi casa, firmarlos y luego enviarlos a casa del comprador.
Previendo esta situación me pareció interesante crear una promoción que para el comprador anula el importe de este segundo envío, significando un ahorro total de más de 5 euros por cada ejemplar respecto a su precio normal.
Para cualquier cosa podéis contactar a través de mensaje privado o mediante Rosaspage.com
Espero que os agrade el libro y evidentemente agradecer a todos vosotros vuestro apoyo y soporte, el cual ha sido de gran ayuda a la hora de realizar este libro.