Hola a todos, en este caso os presento un vehículo clásico de lujo, tal y como explico en mi post del triciclo y de la silla de ruedas, mi idea original para el concurso era presentar éste, el F-1 y uno futurista (que ni idea de como iba a ser
), ante la limitación de piezas descarté esta idea,pero hoy he pensado que me quería sacar la espinita clavada del vehículo clásico, por lo que al final me he dado el gusto de hacerlo, he quedado bastante contento con él, la verdad es que llevaba bastantes días construyéndolo en mi mente, y os puedo asegurar que verlo in situ es mas adecuado que en fotos, he querido compaginar el estilo antiguo, con el lujo pero a la vez con la potencia y algo de deportibidad al darle mucho morro, he usado mucho el ensanche progresivo y métodos similares para que el morro, el habitáculo y el maletero posea esas variables formas, desde luego mi idea partió del uso de las bases de las cabinas para las ruedas y de los cilindros estriados plateados para la parrilla delantera, lo demás fue viniendo por si solo, aquí os dejo unas fotillos y mas adelente adjuntaré las fotos de su construcción, saludos a todos y espero que os guste (si le ha gustado por fín a mi mujer es que no debe de ser feo
).
El uso de varios colores ni mucho menos viene dado siempre por mi gusto, sino por motivos de disoponibilidad de piezas, estas combinaciones no siempre son afortunadas, al igual que el uso de alguna piecilla de distinta tonalidad azulada.