zaca escribió:
..........A mi también me ha parecido un poquitín estrecho, he hecho una regla de tres y le falta una "mijita" para guardar la relación eslora/manga del original, le pasa lo mismo que a su HMS RODNEY, creo que este raitslin es un poco estrecho............
No es que sea estrecho, es que guardo la anchura para mi barriga
Respecto a las medidas, lo ha apuntado muy bien
Zaca, se os han ido los ojos ..., a las fotos, y no habéis leído las características
.
Eslora: 240 m (mi versión Tente 117 mm) o 146 tetones
Manga: 28,9 m (mi versión Tente 13,5 mm) o 17 tetones
Calado: 8,5 m
La verdad, es que las escalas y yo, no nos aclaramos mucho, cuando empecé este barco, me centre tratando de detallar lo más posible los laterales, con su gran cantidad de huecos, luego, cuando le puse la cubierta de vuelo, me di cuenta de que me había quedado un poco estrecho, en relación al largo, pero por no desmontarlo, lo deje así.
Esta imagen, es la que he utilizado de referencia para hacer el bebe.
otromas escribió:
..... con ese otro barco que dificil lo has puesto jejeje... para mi al que mas se le parece es a un crucero ligero clase Dido, pero como se parecen mucho los cruceros britanicos tambien dan un aire a la clase Southampton, no seas malo y pon las fotos enteras jajaja... que queremos clonarte los cañones yaaaa........
Has acertado
Otromas, es (o eso he intentado) un crucero de escolta clase Dido, lo de los cañones, cuando presente el bebe, eres libre de usarlos, aunque no se si te van a gustar, me han dado muchos quebraderos de coco, para intentar hacerlos, pues no son cañones usuales, al ser el primer barco especializado en la lucha antiaérea, monta unos cañones difíciles de recrear (al menos para mi, han sido difíciles de hacer).
Funken, tengo estas fotos, en las que se ve un poco mejor la proa, por si te valen
Gracias a todos, por vuestros comentarios, en breve, el último integrante de la Task Force