Bueno, pues ahí va mi propuesta para este Tentexpress.
Yo propuse hacer edificios, y es lo que he hecho
En parte porque llevaba tiempo queriendo hacer esto, en parte por reivindicar un poco los inicios de Tente como herramienta de construcción de edificios propiamente.
El edificio que he construido es una típica casa unifamiliar que consta de:
Planta sótano: Allí se encuentra un espacio de ocio aparte de todo mi Tente.
Planta baja: Conformada por salón comedor, cocina con chimenea hogar, baño y una habitación para cuando sea mayorcito y no pueda subir escaleras
. También encontramos el amplio párking.
Planta primera: Aquí encontramos 5 habitaciones y 2 baños. La habitación principal da a la amplia terraza.
Buhardilla: Aquí he imaginado un estudio así como dos pequeñas habitaciones más.
En la parte frontal y a modo de entrada encontramos un porche donde se está muy bien en verano, puesto que le toca la sombra. A la derecha, el párking. La portezuela exterior da acceso a un poco de jardín que da a la piscina, en la parte posterior de la casa, donde hay un poco de terraza así como la caseta del perro.
En un principio quería realizar las paredes interiores, pero por falta de tiempo no he podido completarla como quería. También decir que en algunas piezas he gastado completamente mi stock, como las rojas de tejado, tanto las tejado Tente como las lisas de 1x2
Espero os guste
Can Diable Aquí unos detalles de la casa: