Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:12 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 12:01 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
ATENCIÓN.-
Hola a todos, ya estamos organizando la recogida, papá pitufo y yo (al menos) estaremos el sábado día 1 de septiembre, llegaremos a media mañana, recopilaremos y supervisaremos lo recogido que esté bajo el encargo nuestro de devolver, nos iremos a comer y después se cargará todo en los vehículos para la vuelta, si alguien quiere pasar el día con nosotros será muy bien recibido. Las tareas que he puesto en marcha en lo que me conscierne a mí son las siguientes.-

- He mandado a agustín/fernando las fotos de todos las construcciones bajo mi responsabilidad con los nombres de sus dueños para que sean empaquetadas de forma individual, las personas que me han encargado son las siguientes.-
- diable...3barcos.
- otromás....6barcos +helicóptero gilgalad.
- Kronos.....camión grúa + encargo personal.
- Zaca....9 construcciones propias + crucero gilgalad.
Papá pitufo se encarga (que yo sepa) de las suyas, de las de manuel cantabría, de las de 1984 y no sé si funken vendrá a ciudad real el sábado parar recoger juntos o que se lo lleve papá pitufo.

El resto se supone que se lo manda la biblioteca, ante cualquier duda no dudeis en hablar conmigo.

Yo llevaré fotos a color de cada construcción (de las de bajo mi responsabilidad) para una mejor supervisión de mis encargos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 11:09 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si yo ya he contactado con p pitufo... quedamos para este sabado... asi ahorramos gasolina y al haber dos carnets, se puede ir en el dia... Asi que vamos, pillamos todos los tentes con unos sacos y nos vamos por piernas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 2:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Acabo de llegar de viaje, y al conectarme, veo este hilo, el cual me ha fastidiado bastante, no me lo esperaba.
Esto no es lo que quedamos, creo que no han sido buenas maneras, siento que los de la Biblioteca nos han tomado el PELO, particularmente yo dependo de Fernando, yo deje una caja grande allí, y todos mis Tentes, llevan una etiqueta pegada, me reservo mi opinión personal hasta que tenga de vuelta mis tentes, pero si estas han sido las formas de los de la Biblioteca, no vuelvan a contar conmigo, NUNCA

Zaca, por favor, hechales un ojo a mis tentes, y si quedas con Fernando, dime si me los trae el, o me los envían por correos.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum , esperemos uqe los tentes esten bien... La verdad es que nos lo podian haber dicho antes de hacer nada... Mas o menos yo era lo que esperaba...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 8:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Quiero tranquilizaros a todos, los tentes han sido recogidos por Agustín con todo el cuidado del mundo y se han guardado bajo llave en un cuarto aparte, el tema ha sido de la gente de mantenimiento, que sin consultar, han tomado la decisión de desmantelar la expo para repintar las vitrinas y paneles, el pobre Agustín, los freno y se pego el palizon en recogerlo todo con cuidado, el día 1 estaré allí con vosotros y me ha pasado lo mismo que a vosotros, me he quedado de piedra por como han actuado, estaros tranquilos que me ha asegurado Agustín de que todo estaba a buen recaudo y llevare las fotos que hice de todo para asegurarme de que a nadie le falte algo, si alguien necesita preguntarle lo que sea, ya sabe que estaré para atenderlo en lo que necesite.

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 9:37 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
willybrodo escribió:
Quiero tranquilizaros a todos, los tentes han sido recogidos por Agustín con todo el cuidado del mundo y se han guardado bajo llave en un cuarto aparte, el tema ha sido de la gente de mantenimiento, que sin consultar, han tomado la decisión de desmantelar la expo para repintar las vitrinas y paneles, el pobre Agustín, los freno y se pego el palizon en recogerlo todo con cuidado, el día 1 estaré allí con vosotros y me ha pasado lo mismo que a vosotros, me he quedado de piedra por como han actuado, estaros tranquilos que me ha asegurado Agustín de que todo estaba a buen recaudo y llevare las fotos que hice de todo para asegurarme de que a nadie le falte algo, si alguien necesita preguntarle lo que sea, ya sabe que estaré para atenderlo en lo que necesite.

Gracias Guillermo por tus informaciones, las manos de Agustín tranquilizan, nos vemos el sábado que viene, un saludo. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 9:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
zaca escribió:
willybrodo escribió:
Quiero tranquilizaros a todos, los tentes han sido recogidos por Agustín con todo el cuidado del mundo y se han guardado bajo llave en un cuarto aparte, el tema ha sido de la gente de mantenimiento, que sin consultar, han tomado la decisión de desmantelar la expo para repintar las vitrinas y paneles, el pobre Agustín, los freno y se pego el palizon en recogerlo todo con cuidado, el día 1 estaré allí con vosotros y me ha pasado lo mismo que a vosotros, me he quedado de piedra por como han actuado, estaros tranquilos que me ha asegurado Agustín de que todo estaba a buen recaudo y llevare las fotos que hice de todo para asegurarme de que a nadie le falte algo, si alguien necesita preguntarle lo que sea, ya sabe que estaré para atenderlo en lo que necesite.

Gracias Guillermo por tus informaciones, las manos de Fernando tranquilizan, nos vemos el sábado que viene, un saludo. :D


Procuro que estáis al día de todo, no quiero que os llevéis engaños ni preocupaciones, se que esto esta fuera de programa, pero hay cosas que no se pueden controlar :P

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 12:09 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
Acabo de llegar de viaje, y al conectarme, veo este hilo, el cual me ha fastidiado bastante, no me lo esperaba.
Esto no es lo que quedamos, creo que no han sido buenas maneras, siento que los de la Biblioteca nos han tomado el PELO, particularmente yo dependo de Fernando, yo deje una caja grande allí, y todos mis Tentes, llevan una etiqueta pegada, me reservo mi opinión personal hasta que tenga de vuelta mis tentes, pero si estas han sido las formas de los de la Biblioteca, no vuelvan a contar conmigo, NUNCA

Zaca, por favor, hechales un ojo a mis tentes, y si quedas con Fernando, dime si me los trae el, o me los envían por correos.

Hola amigo, no te preocupes que echaremos un vistazo a tus tentes, relájate que el estrés es malo para la consolidacion de roturas de huesos :roll: :roll: ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 12:22 am 
Gracias willybrodo por tus palabras de tranquilidad. ;)

Nos vemos el próximo sábado.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 7:05 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
he estado algo desconectado del foro ultimamente por el curro y otras cosas de la vida cotidiana, y al recibir la llamada del amigo zaca me entero de esto, al igual que todos me he quedado de piedra y por mi poca parte de responsabilidad ante los que hemos montado aun tiemblo, pienso que ha sido un acto de poca responsabilidad por parte de la biblioteca que despues de pedir mas tiempo no han avisado para hacer las cosas bien, terminaré de opinar cuando todos sus tentes regresen a sus dueños, pero pueden estar seguro que han perdido mi confianza para futuras exposiciones.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë