Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:37 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 8:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola ex-amigos, sí, sí, ex-amigos porque nunca quereis quedar :D :D :D , siempre somos los mismos, o casi, jejejeje, en este caso el maligno ;) de nene y yo volvimos a quedar, en principio pensaba yo que despues de 2 quedadas tenteras no se que mas nos íbamos a contar, ya habíamos vistos nuestros tentes (o parte), hablado mal de digi, otromás, etc., de hablar tambien de expropiar el foro para quedárnoslo, vamos!, de esas cosas que se suelen hablar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo que le propuse yo al cacereño de ver su casco antiguo, y resultó un día fenomenal, yo ya conocía sus edificio... por fuera, pero lo que me sorprendió fue ver la cantidad de edificios rehabilitados perfectamente para uso público; exposiciones, museo y edificios singulares por doquier, fue un día que disfrutamos mucho, despues de comer bien y barato nos fuimos al piso franco de nene para ABRIR el precinto a una base andrómeda, fue una tarde típica de cuando éramos niños, cada uno mentiendo mano por donde podía (no pensar mal :lol: :lol: ) para coger piezas por allí o por aquí, al final sus relucientes 555 pìezas exin quedaron ensambladas, juguetear con los customs, despedida y hasta la siguiente vez... pero espero que con mas gente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La foto que parece una toma aérea es una maqueta de la plaza mayor de cáceres en una noche de procesión, era preciosa.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
que envidia mamones! :(

me quedo lejos de todos... aquí en ferrol... pero bueno, en alguna quedada me tendré que pasar...

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 10:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
a ver quien co** me mandaria irme de mi amado Badajoz :cry: el dia que pueda salir de esta isla me teneis que tener ocupado toda las vacaciones mamoncetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo un lujo poder disfrutar en compania

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 1:35 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ah!!!! se me olividaba, he de decir que nuestras dos niñas de semejante edad disfrutaron un montón de ese estupendo día, se llevan muy bien, aunque esto del tente todavía no lo llevan al cien por cien, mejor que se aficionen al lego o similar, bastante mas fácil de conseguir :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 3:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Menudos dos MAMONAZOS, que estáis hechos los dos, eso no vale, siempre poniendo los dientes largos a los demás.
A ver cuando se hace el encuentro de Madrid, y me apunto.

Saludos par de.... :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Vaya par jajajajajaj, vamos a ver creo recordar que se había hablado en otro foro de hacer una quedada para un día de semana santa, creo que se podría retomar otra vez ese tema y en concreto propuse quedar o en MADRÍD por eso de estar en el centro o en TOLEDO. Personalmente me decanté por esta segunda opción, pero bueno que se como estamos todos, a ver como va la cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Vaya par jajajajajaj, vamos a ver creo recordar que se había hablado en otro foro de hacer una quedada para un día de semana santa, creo que se podría retomar otra vez ese tema y en concreto propuse quedar o en MADRÍD por eso de estar en el centro o en TOLEDO. Personalmente me decanté por esta segunda opción, pero bueno que se como estamos todos, a ver como va la cosa.

Hola Kronos, yo estuve propusiendo una quedada en madrid, por semana santa, visto que casi nadie podía (normal, la gente se va de vacaciones) creo que lo mejor es un finde de semana normal y corriente, de esos que uno no tiene nada que hacer, lo suyo es pernoctar una noche, si nos animamos unos cuantos se puede organizar.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 6:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Anda anda, qué bien os lo pasasteis cabr..cetes! Mu bien mu bien, pero no veo fotos de queso ni jamones, con lo cual habeis bajao el nivel que os impuse...jajajaja.
Bueno Zaca, aunque yo sólo pude estar un ratillo con Ángel ,en el cual nos comimos unas porras... estoooo... quiero decir unos churraaaaaaacos (joer lo estoy empeorando), bueno que nos comimos unos trozos de masa de harina frita empapada en aceite y con chocolate, jajajaja ¡ahora sí! a ver si os vais a pensar que somos unos bujarras...
Pues eso, que fue un rato agradable, aunque pasé un muy mal trago también...cuando el bicho malo me enseñó una Base Andrómeda nueva a estrenar y me dijo que la montaríais más tarde. Os juro que me entraron ganas de darles dos capones y salir viento en popa con la Base bajo el brazo, pero como estaba "jinchao" de churros no podía mover el culo, así que desistí....
Hubiera sido una pasada poder estar con vosotros toda la tarde, pero debido a menesteres laborales que bien sabeis no pudo ser, en fin para otro día.

Chicos a ver si nos animamos a hacer una macroquedada gay en los madriles o Toletum, bueno... sin lo de gay, jajaja, y bromas aparte nos acabamos de conocer ¿OK?.
Pues hala un saludo a todos y a todas (eso va por tí NENE) muaaaaaaaak.
Jajajaja, que toy hoy jaaaaaaaashondo, jajajaja. Ale besos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
desde luego el roce hace el cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que miedo me dais :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª miniquedada tenteros
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:40 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Caronte escribió:
¡Anda anda, qué bien os lo pasasteis cabr..cetes! Mu bien mu bien, pero no veo fotos de queso ni jamones, con lo cual habeis bajao el nivel que os impuse...jajajaja.
Bueno Zaca, aunque yo sólo pude estar un ratillo con Ángel ,en el cual nos comimos unas porras... estoooo... quiero decir unos churraaaaaaacos (joer lo estoy empeorando), bueno que nos comimos unos trozos de masa de harina frita empapada en aceite y con chocolate, jajajaja ¡ahora sí! a ver si os vais a pensar que somos unos bujarras...
Pues eso, que fue un rato agradable, aunque pasé un muy mal trago también...cuando el bicho malo me enseñó una Base Andrómeda nueva a estrenar y me dijo que la montaríais más tarde. Os juro que me entraron ganas de darles dos capones y salir viento en popa con la Base bajo el brazo, pero como estaba "jinchao" de churros no podía mover el culo, así que desistí....
Hubiera sido una pasada poder estar con vosotros toda la tarde, pero debido a menesteres laborales que bien sabeis no pudo ser, en fin para otro día.

Chicos a ver si nos animamos a hacer una macroquedada gay en los madriles o Toletum, bueno... sin lo de gay, jajaja, y bromas aparte nos acabamos de conocer ¿OK?.
Pues hala un saludo a todos y a todas (eso va por tí NENE) muaaaaaaaak.
Jajajaja, que toy hoy jaaaaaaaashondo, jajajaja. Ale besos


Con que tenías ganas de montar la base andrómeda...? pues ya va a ser que no, eso te pasa por irte, al menos hay fotos para que se te caiga la baba jajajajajajaja La siguiente vez te dejo jugar por el suelo con mi autobús.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë