Hola ex-amigos, sí, sí, ex-amigos porque nunca quereis quedar
, siempre somos los mismos, o casi, jejejeje, en este caso el maligno
de nene y yo volvimos a quedar, en principio pensaba yo que despues de 2 quedadas tenteras no se que mas nos íbamos a contar, ya habíamos vistos nuestros tentes (o parte), hablado mal de digi, otromás, etc., de hablar tambien de expropiar el foro para quedárnoslo, vamos!, de esas cosas que se suelen hablar,
, por lo que le propuse yo al cacereño de ver su casco antiguo, y resultó un día fenomenal, yo ya conocía sus edificio... por fuera, pero lo que me sorprendió fue ver la cantidad de edificios rehabilitados perfectamente para uso público; exposiciones, museo y edificios singulares por doquier, fue un día que disfrutamos mucho, despues de comer bien y barato nos fuimos al piso franco de nene para ABRIR el precinto a una base andrómeda, fue una tarde típica de cuando éramos niños, cada uno mentiendo mano por donde podía (no pensar mal
) para coger piezas por allí o por aquí, al final sus relucientes 555 pìezas exin quedaron ensambladas, juguetear con los customs, despedida y hasta la siguiente vez... pero espero que con mas gente.
La foto que parece una toma aérea es una maqueta de la plaza mayor de cáceres en una noche de procesión, era preciosa.