Enhorabuena Thurderon. Yo siempre he creído en la sinceridad, y nunca fallo a mis ideales... Me reitero en decir que no siempre usar demasiadas piezas es sinónimo de calidad, que puede ser, pero para mí siempre tiene más merito construir con una limitada cantidad de piezas, el cual es tu caso. Lo más dificil de tu castillo es a simple vista el construir al revés, y el afrontar un castillo con pocas piezas (un castillo suele requerir de muchas piezas). La puerta es un acierto, aunque yo habría escogido realizar el castillo en "positivo", es decir, con los tetones hacia arriba, y luego invertir la puerta con bloques de 1x1 con el tetón lateral, no sé si me explico... por otro lado no sé qué cantidad tienes de esas piezas, pero con 6 u 8 sería suficiente. Me gusta mucho también el uso de las alas azules (en blanco son difíciles de conseguir) a modo de puente, muy original.
La única pega que te puedo poner, siendo franco, es la combinación de colores, porque en mi opinión, si sólo tengo piezas blancas, lo que hago es reducir la escala, y hago un castillo aún mas pequeño a una escala más reducida, o bien, haber cogido las jácenas rojas y disponerlas sólo en la parte inferior del castillo (aunque parezca un polo jejeje).
Pues eso, que opino que quizá te hayamos influenciado con la escala, cuando con las piezas que veo que tienes puedes hacer una construcción a menor escala (eso sí, dentro de las limitaciones del Tente). Thurderon, si te fijas bien tu castillo y el mío tienen muchas similitudes, y el tuyo con muchas menos piezas, así que ánimo
porque lo has hecho fenomenal.