Hola a todos, estoy algo tardón y escaso en mis contestaciones, esto de la crisis hace que los ritmos laborales hayan cambiado bastante para mí, pero no lo celebreis, no os desprendereis de mí
El castillo de diable guarda muchos tesoros, aunque comparto con él que este tentexpress está siendo con bastante nivel, diable aunque como siempre muy pulcro y detallista quizás ha sido bastante prudente en su construcción, pero vamos a por esos tesoros ya descubiertos por todos vosotros, me encantan la forma de los tejados inclinados, el campanario, el uso de los asientos grises ( que poco los usamos!!), la puerta practicable (hay otras en este concurso que no lo son
), la peana que has fabricado siempre realza mas el conjunto, y en general y como es habitual en tí tu construcción guarda unas escalas y tamaños muy acertados, es una gran construcción. Por cierto, hablando con caronte sobre su construcción cuando estaba haciéndola puse en duda el blanco que iba a usar, recuerdo como le rebatí en cierta manera ese color y defendí el gris, desde luego ha acertado de lleno.
El castillo de thurderon es como suele ser habitual en él, otro paso adelante en su mejoría, sigue estando muy falto de estocaje y eso que es el campeón de los intercambios, pero claro, si por cada una que coge da otra pues nunca aumenta
El trabajar en invertido es siempre un plus constructivo y una aventura, la idea es muy buena, aunque ha mezclado colores y varios se lo habeis dicho nadie ha comentado que ha guardado algo para mí esencial, que es la simetría en la diversidad de colores, la idea de la puerta es genial y el puente con las alas astro es un detalle para destacar, además también se ha dado cuenta que los castillos lucen mas sobre una base, en este caso no de tente por su falta de piezas pero la intención es lo que cuenta.
SUERTE A TODOS... y en especial a mí
que está la cosa muy "complicá"