Hola de nuevo, siguiendo un apunte de Digiprost, aquí presento parte de las naves que fueron totalmente destruidas en su enfrentamiento con las fuerzas de la Alianza Terrestre (pobrecillas, no tuvieron ninguna posibilidad).
He de reconocer, que empecé a comprar Lego estas Navidades, en parte por conocer de primera mano el otro tipo de construcción, y en parte por que alguna de las últimas naves que esta sacando Lego, de la temática Star Wars, me gustan bastante, no por ello voy a dejar el Tente, por supuesto, tan solo voy a experimentar con el (y siempre gracias a ello, tengo a mi alcance la posibilidad de que hagan de malos, malísimos), y con el tiempo, intentar hacer algún custom, con este tipo de construcción, una cosa que si me ha encantado de Lego, es la calidad de sus piezas, son muy buenas, cuando monte el primer modelo, me recordaba al Tente de su primera etapa (la de Exin, no la de Borras), cuando el Tente cuidaba mucho sus calidades, en fin, vamos a ir presentando a los malos.
8039 Crucero de la República - Clase Venator - 1.170 piezas
7676 Cañonero de ataque de la República - 1.034 piezas
Próximamente, a medida las vaya sacando de la caja, donde hicieron el viaje para su batalla final, iré enseñando el resto.
Saludos