Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 5:48 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola a todos, otra vez por aquí mi tema favorito, y es que aprovechando 2 días de baja por un catarro de caballo, me dedique a buscar barcos curiosos y encontré este Imagen se supone que fue un proyecto Japones para la segunda guerra mundial, me pareció curioso, pero por mucho que indague no encontré mas información, y al final me da que es un montaje de tantos que circulan por Internet, asi que basándose en esa foto, me salio esto, espero que os guste:

Medidas a escala Tente:
Largo: 414 metros
Ancho: 125 metros
Alto total: 144 metros
Longitud de pista: 370 metros
ancho de pista: 31 metros

Armamento:
8 torretas dobles de 800mm
19 torretas dobles de 250mm
28 torretas dobles de antiaéreos de 30mm
12 tubos lanza torpedos

Dotacion:
7 cazas
1 hidroavión
(no tengo mas de la 2ª guerra mundial :( :cry: :oops: )

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
una chulada .... muy bonito :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Un gran modelo...los planos efectivamente son un montaje dado que los japoneses nunca diseñaron o si quiera planearon algo así...
Los cañones de 800 mm? jeje creo que a lo máximo que llegaron los japos es a 460 mm pero si aceptamos un par de cañones alemanes Dora por torre...vale...jaja
Lo único que cuando los uses tendrás que guardar los aviones y todo lo que tengas por cubierta porque al dispararlos arrasaras al personal de cubierta...

Una currada de modelo y los aviones con las calcas muy efectistas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:47 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Que chulo amigo, existieron muchos prototipos como este, o tambien se convertian acorazados en portaaviones... Enhorabuena, es todo un coloso... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 10:58 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: que pedazo de barco, es una chulada y que cantidad de detalles, se planearon muchas cosas en esos tiempos, algunas incluso se estan construllendo hoy en dia, en su tiempo volaba mas la imaginacion que los materiales para hacerlos, y otros no pasaron de ser un simple dibujo, los japoneses planearon barcos inmensos, mas que el yamato, con cañones de mas de 500 m.m. pero no se construlleron o se quedaron atras por los acontecimientos de la guerra, ya iban perdiendo, de este como tu no he encontrado mas que este dibujo y nada que indique su origen ni nada de nada, ahora sabemos que si existe al menos en tente :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 3:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Muy buen modelo, me gusta mucho, muy bien conseguido, basándote en el plano inicial, te ha quedado muy logrado, los detalles muy, bien conseguidos (cañones, ensanche progresivo, etc...), las pegatinas lo visten muy bien (aceptas pedidos ;) ;) ), enhorabuena por este bebe, menos mal que hemos acabado con el Lantiano, que si no ya le hubiese enviado unos cuantos pepinos de los que se solía gastar.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas gracias a todos compañeros, la verdad que lo de 800mm era solo por hacer honor a mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
y sobre todo lo que quise conseguir es que todos los tetones estubieran cubiertos, aunque tambien me gustan desnudos :lol: :lol: :lol: :lol:
raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: las pegatinas lo visten muy bien (aceptas pedidos ;) ;) ),

sin problemas tengo todas guardadas en paint, cuando quieras te las paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 6:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Pero.....seras.......BRUTO, .... si que te ha quedado bien el "barquito"......
personalmente las dos torres del puente de mando me han gustado mucho y la colocación de las pegatinas también.... pero la verdad.... si te soy sincero........ echo de menos un poco más de artillería pesada.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... creo que la que tiene no es suficiente.. :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 7:50 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Bruto, disculpa mi retraso en comentar tu megabuque pero he estado muy liado y no quería ni verlo ni comentarlo por encima, desde luego en cuanto amplias las fotos te das cuenta que no estamos ante un buque soso ni falto de detalle, aunque en principio y en las fotos pequeñas lo cuadrado de la pista podía desmerecer el conjunto una vez visto con tranquilidad te das cuenta de que realmente hay detalles por todos sitios, lo primero que me ha gustado es el uso del ensanche (además tambien colocando las cuñas invertidas) y lo esbelto del casco, una vez arriba es de merecer la cantidad de recovecos, pasarelas, accesorios que tiene por todos lados, me gustan los ascensores, las torres de control, las chimieneas son muy originales, las pegatinas fenomenales (como siempre), has usado muchos tipos de pegatinas y visten de forma perfecta al conjunto, volviendo a la pista superior y viendo la original está claro que no hay otra solución, "es lo que hay", queda muy cuadrado pero el original es así, añado una foto del diseño real que te he robado de tu imageshack :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Por cierto, que medidas tiene tu buque en tente.
Un pequeño detalle a comentar, las plancas que has usado por debajo de la zona roja del casco son negras, quizás rojas queden mejor, o quizás no tengas esas piezas en rojo, ya me dirás. un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 6:56 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Una reproducción muy lograda. Coincido con Zaca en lo de los detalles, y también en lo de la pista, simplemente es que es "asín" :lol:

Felicidades Bruto, muy buen trabajo !!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë