1984 escribió:
En cuanto a las bases de las construciones, yo no pondria un maximo de piezas , el uso de dioramas lo veo bien (no porque tenga un güevomil de piezas, significa que sea mejor que uno de menos, y lo mismo pasa con los dioramas, no porque tenga diorama vista mejor que uno no tenga)
Yo estoy de acuerdo con esa afirmación. De hecho, en este último Tentexpress no ha ganado un diorama. En las bases del concurso también se deja claro que no se debe votar teniendo en cuenta el tamaño ni el número de piezas.
Recuerdo que en la tenteteca hubo uno de los "Temas del mes" que fue crear algo con poquísimas piezas. Los resultados fueron geniales... y una genialidad de esas podría batir todo un diorama de chorrocientasmil piezas. Lo importante es que se vote por la originalidad y la creatividad, y creo que eso lo estamos logrando.
Una cosa sí es cierta, el nivel está bastante alto y creo que se debe al tiempo que le podemos dedicar a cada Tentexpress. Si queréis podemos bajar el tiempo a un par de semanas para ver si, al ir más apretados de tiempo, no nos podemos dedicar tanto al "detalle".
Saludos